Coño, que bien explicado el sentir de tantos y tantos que seguimos a Bestinver, como en las web de cine y literatura, que ponen tus almas gemelas, con sabiopelotas, he encontrado mi alma gemela inversora, y me temo que el de muchos otros. Eso de copiar a los mejores tiene mucha logica, pero claro los mejores no ayudan mucho para que se les copie facil, me suscribo a este hilo, y prometo aportar lo que pueda, por lo pronto yo miro a diario en visual economy lo que compra Bestinver a diario, y ultimamente ha comprado Acerinox y Arcelor, y de los pequeños Elecnor, en el caso de ACX y MIT, se puede comprar a precios mas bajos que su precio medio, asi que ahi no llegamos tarde, en Electonor, ya subio, ya parece que llegamos tarde compraron en 9,25 y ya llego a 10,25. Yo sigo a Bestinver, desde que comence de hecho comence con ellos por el simple hecho que cogi el expansion hace mas de 17 años, mira los fondos renta variable en España y el que estaba en primer lugar era el Bestinver Bolsa, asi que compre ese fondo, me fue bien, y ya nunca les deje de seguir, luego con los años me di cuenta que parece son el numero 1 en españa y que pocos lo discuten, pues seguir al numero 1 me parece una decision cuando menos inteligente, claro que al numero 1 tambien se las cuelan de cuando en cuando . Yo tengo varias anecdotas pero las dejo para otro post. Felicidades SABIOPELOTAS por el post y la iniciativa, mejor no se podia expresar.