Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,53K respuestas
41 suscriptores
Página
825 / 830

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo lo veo diferente, el perfil del Victor (activos) es muy diferente al de los Mayoral (pasivos). Creo que nos vamos a divertir durante una temporada. 

Victor Urrutia seguirá aumentando su participación en Faes Farma, y además entrarán en Faes Farma otras familias vascas adineradas. A continuación.
https://www.msn.com/es-es/dinero/other/el-empresario-vasco-v%C3%ADctor-urrutia-aflora-una-participaci%C3%B3n-del-3-338-en-faes-farma-valorada-en-38-millones/ar-AA1ytuH7
Si no es antes, en cuanto se publiquen los datos económicos de 2024 de Faes Farma, puede comenzar una fuerte movida.
He dicho en varias ocasiones que hay varios grupos interesados en Faes Farma, vamos a ver si no se agrupan, y, entre todos ellos se hacen con el control de Faes Farma.
Hay que tener muy en cuenta al mundo empresarial vasco, y a las familias adineradas vascas, pero no hay que descartar a algún grupo extranjero que está siguiendo muy de cerca a Faes Farma y Alantra lo sabe.
Ahí lo dejo.

Es evidente que cada día está aumentando el volumen de negociación de acciones de Faes.
Siguen las compras interesadas. Y continuarán...............................y aún faltan bastantes días hasta la publicación de los datos económicos de 2024
Creo que no tardaremos en ver la acción por encima de los 4 €.

Masalla, que 4 son una cagarruta 4.5 lo siguen siendo pero al menos no estamos en un pozo.
No sé si hay interesados en FAES, espero que no y si los hay que paguen como es debido.

El objetivo mínimo serían 7€ y me tocaría mucho las p******tas viendo como Pharma mar y compañía están a PER 30-35 y aquí con casi 100kilos netos al año nos bajamos los pantalones y nos confirmamos con un PER 15 para una opa...pues como que no.

Si Urrutia viene a Gestionar y a meter presión para que se pongan las pilas y a bajar sueldos si no consiguen los objetivos me parece perfecto. Por que vamos que el presi sea el mejor pagado "según fuentes periodísticas " y que estemos con una acción MUY devaluada no es justo. Me parecería correcto que su sueldo fuese en función del PER de la empresa o al menos parte de él. Ya se buscarían al forma de hacer mejor comunicados si hiciese falta y buscar inversores a largo plazo o lo que fuese para no estar en estos lodos.
Pero así no. 
Y ojo, que no estoy criticando la gestión que aunque no me parece la mejor por temas que yo discrepo, pero creo / entiendo que es muy optima. Pero la acción es otra cosa...y aunque creo que su gestión y en la empresa no justifica estos precios comparándola con otras. Jo, que no estamos en crisis cuando todo estaba por los suelos...pero nosotros seguimos ahí.

Mayoral compro a 4 € no hace falta decir mas, y desde entonces las circunstancias con nueva fabrica de Faes y perspectivas han cambiado a bastante mejor

En mi opinión estas compras se hacen de forma anticipada y antes de que el gran público sepamos el porque real. A mi me ha ido muy bien seguir a los millonarios en sus compras, pues careciendo de la información y los asesores que ellos tienen, solo es necesario que imite sus movimientos. Creanme, es una operativa muy fiable.

Sigue habiendo importante volumen de negociación de acciones de Faes Farma, y con tendencia hacia arriba.
Estamos a 7 de febrero y aún quedan bastantes días para la publicación de resultados de 2024.
Pero el interés por Faes Farma sigue vivo, y quien dispone de capital  no va a desperdiciar la ocasión de poder comprar acciones de Faes Farma a estos precios.
En el mundo empresarial vasco conocen bastante bien todas las empresas que están ubicadas en ese territorio, por tanto conocen muy bien a Faes Farma y saben de sus perspectivas como empresa,, y hay muchas familias vascas que tienen grandes cantidades de dinero. 
Ya estamos viendo quien ha tomado una gran participación recientemente, y que sigue comprando, pero es que, además, vendrán otros muy pronto.
A ver qué nos deparan este mes de febrero y el mes de marzo.