Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Buenos días, y que tengamos todos una buena despedida y entrada de año.. respecto a TELF vemos como la zona de soporte que se comentó allá por el mes de noviembre ha sido degradada, y el movimiento lateral que ha venido realizando parece haberse resuelto a la baja con una proyección hacia la zona 7,92 € aproximadamente. No obstante, hay que detenerse y observar su gráfico (al menos por mi parte que solo contemplo el AT a la hora de operar mercados) y veremos como toda esta zona puede establecerse como idónea para o bien mantenerse comprados o bien establecer posiciones en el valor:
Si nos detenemos en el último desarrollo del movimiento lateral que se produce en la zona de soporte podemos observar igualmente como hay divergencias entre precio e indicadores, en este caso respecto al MACD, incluso éstas vienen de más atras si cogemos niveles de la última caida:
Por lo tanto, vamos a ver como evoluciona la cotización, pero al menos, en mi planteamiento mientras el gráfico que he adjuntado no establezca otras pautas daré vigencia a mi operativa, habiendo establecido nueva posición compradora en los niveles actuales.
Saludos.