A ver si esto empieza a tirar que ya toca. No quiero verme en otra espiral perversa como aquella que no quiero acordarme, que por cierto a Felipín , le ha dicho la Justicia que su indemnización de los 11,5 millones que no hay indicios de que sean indebidos. O sea que el amigo que nos ha hundido a muchos accionistas se va de rositas y con sus 11,5 millones y medio en el bolsillo. ¿Qué te parece? A ver qué pasa con Jenarito de Gowex que ya lleva más de tres años paseando por Madrid, en espera de juicio y más de 5000 accionistas arruinados. Al juez Santiago Pedraz se le acumula el trabajo y no resuelve lo de Gowex .Es una vergüenza que esto pase. En el caso de Telefónica espero que antes de irse al carajo, que no lo creo, la open, vendan O2, o que Pallete dimita y vengan otros para salvar a la que fue, y digo fue, la gran operadora de comunicaciones de España, con extensiones en el extranjero, que en alguno de esos paises le trae más preocupaciones que beneficios, pero que está pasando por unos momentos , que no quiero decir complicados, ya sabes que el vaso siempre lo veo medio lleno, pero esta situación bajista empieza a ser preocupante. Con un Ibex tocando los 10500 y con la banca salida, Matilda es incapaz , por ahora, de dar más alegrias, aparte de esos 0,40€ anuales que da por ahora.
Pasa un buen finde
Un abrazo!!!!