El tiempo lo dirá y dará o quitará razón. Yo lo he comentado, porque cuando una compañía está endeudada hasta el corvejón y este es el caso ,se sustenta a base te nuevas refinanciaciones, empieza a ampliar papeles y encima se ha de pagar, suspenden dividendos.........., El final no es bueno. Yo creo y espero que no sea el caso de este valor, pero la carrera que lleva, de momento, no promete nada halagüeño. Y repito ,espero equivocarme. Es mi opinión , y como te digo el tiempo dará o quitará la razón. Espero que no se vaya a zona de los 7€, porque no será bueno para nosotros. Y luego hay otra cosa que nos puede perjudicar también y es su exposición en países de Sudamérica como Argentina, entre otros , que en ocasiones hemos asistido también a notables bajadas en su cotización cuando en esos países, muy predispuestos a problemas politico-sociales, han habido conflictos. Yo cometí el error de volver a entrar en 9,40€, pensando en que volvería a los 10€, para rebajar promedio. Nada más lejos de la realidad actual del valor. Ahora está casi a punto de perder los 8€ y creo que no será bueno para nosotros y yo aún teniendo liquidez no volvería a entrar en bajista como está ahora, ni siquiera en los 7,5€, caso de llegar ahí. No sé qué posiciones tienes tú, pero yo aún teniendo liquidez ahora mismo tal y como está el patio telefónico, no compraba.
Saludos y buen finde