Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Ya le llaman el Pakete al Pallete...jajaja...lleva la empresa a la ruina...
Ya le llaman el Pakete al Pallete...jajaja...lleva la empresa a la ruina...
Yo entré a 8.72 cuando empezó el follón de Cataluña y vaya ruina.
No obstante, creo que los que habéis comprado a menos de 8.50€ habéis entrado muy bien. No hay más que ver que a esos niveles han comprado Pallarés, Pallete, y ese otro ejecutivo cuyo nombre no me acuerdo.
Me las prometía muy felices cuando la semana pasada empezó a recuperarse, pero vaya desastre. En fin, resignación.
Hoy estopa dura a todo el IBEX.
Clave el cierre de hoy. Si aguanta los 8 podríamos esperar otro intento de giro al alza...si no, pues lo sabido, a los 7,5 de cabeza.
también se pensaba que al superar los 8,5 se iba a 9.
Los que mueven los hilos son otros y por mucho que busquemos soportes, el precio se frenará donde les dé la gana y los soportes nos engañarán las veces que quieran.
Francisco José Riberas, presidente de Gestamp
pero seguramente esos ejecutivos han comprado obligados por el variable que tienen sí o sí en títulos de la compañía y no con dinero de su patrimonio.
Ese es el delito y la resposanbilidad de Pakete: no haber hecho las cosas con diligencia y en su tiempo.
Nos meteremos en la ventana de la caída de los mercados americanos y TEF caerá más.
El cobarde, primero dijo que el mercado no reconocía todo lo que estaban haciendo y luego dirá que el mercado cae por la psicosis vendedora de los inversores.
Telefónica le viene grande, muy grande.
Mientras tanto, se lleva sus millones
Freedom is driven by determination
Pues ellos entraron más arriba y ya están con nosotros en el club de pillados. Igual estamos echando las culpas a Pallete y a su gestora y no nos hemos planteado si de verdad Telefónica vale lo que está marcando. Yo lo que si sé que cuando un valor solo hace que bajar y bajar recuperar esos rangos perdidos es muy ,muy difícil y la solución no es ir comprando para promediar, sino vender con pérdidas y olvidarse del valor. La experiencia me dice , que es mejor la venta y ya está , coger liquidez e intentarlo con otros valores y si no hay prisa, amarrarse a una ilusión casi imposible de remontada. Creo que si pierde los 8€ , va a ser muy difícil volverlos a recuperar. Es una opinión que no he contrastado todavía, pero este comportamiento no mola nada , pero nada. Si nos vamos a 7,5€ o menos será complicada la recuperación.