Pudiera ser. En mi opinión, para verla por encima de esos 10€, tendría que reestructurarse. La Telefónica actual algo me dice que tardaremos en verla por encima de dos dígitos. La actitud de estos últimos meses , a mi , personalmente , no me gusta nada. El Ibex ha pasado, sin ayuda de la Matilde,prácticamente, de los 9300 a los 10200 y esto es lo preocupante. Es evidente que los 20€ no se van a volver a ver, pero la pregunta es ,si la vamos a volver a ver por encima de los 10€, porque si a los del puro , ya les está bien el jueguecito entre los 7€ y los 10€, en un bucle juguetón y a la vez perverso y si lo sabemos nosotros, ya podemos ponermos largos en 7€ y cortos a partir de los 9,80€, ¿no?
En fin , yo ahora mismo, Alfvi, tengo unos valores en cartera que me están dando más confianza que la apática Telefónica y esto es así. Como dice Jo1812, es cuestión de seguir algo más de tiempo y tomar la decisión en el momento en que se necesite liquidez. Lo importante es que no pierda el rango de los 8€ y a malas, el de los 7€ y mientras seguir cobrando el dividendo.
Saludos Alfvi