Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,2K respuestas
Página
1.568 / 7.876

Re: Me intranquiliza

Buenas tardes.

Comparto tus opiniones.

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.

Entonces hablamos de cosas distintas porque yo no me considero un inversor a largo plazo, antes al contrario me considero un especulador.

Para mi esta acción a demostrado sobradamente que en el largo plazo más que subir ha bajado su cotización y solamente a un inversor que se haya mantenido en la acción a podido cubrir sus pérdidas con los dividendos que ha dado en los últimos 18 años.

En el año 2.000 llegó a cotizar a 30€ y hoy la tenemos en 8.348€.

Solamente los inversores que han especulado con el valor y entrando en buenos momentos le han sacado jugosas plusvalías, eso si vendiendo cuando tocaba.

Yo compro y vendo en el presente. El futuro cuanto más largo plazo sea más incertidumbre lleva aparejado.

Un saludo!  

Me he perdido, no sé a qué te refieres? De qué acción hablas de TEF? yo no sigo apenas TEF ni la tengo en cartera.

PERDON, ESTOY EN EL FORO DE TEF Y NO ME HE DADO CUENTA.

Pensé que estaba en pulso de mercado.

Mis disculpas.

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Por poner música a la situación de Telefónica que de momento no puede con su Media móvil de 200 sesiones y llevamos ya más de 2 semanas intentando la rotura.

https://www.youtube.com/watch?v=m_FOeepkB0A

Un saludo!

Buenas tardes.

La verdad es que yo no diferencio bien a Criteria y CaixaBank, seugún loq que entiendo yo por el artículo Criteria ha comprado el 0.4% de TEF, que se compensará con una reducción del capital de Caixabank principal accionista de TEF con el 5% del capital.

Las participaciones cruzadas de estas 2 entidades siempre han sido difíciles de interpretar por mi parte.

Lo que también es interesante que hará con el dinero procedente de la OPA de Abertis.

Un saludo socio y gracias por el artículo!

" Las nuevas posiciones de Criteria en Telefónica comenzaron el pasado 27 de diciembre. En los tres últimos días del año la compañía se hacía con el 0,13% del accionariado, al invertir 55,8 millones de euros en la compra de títulos en el mercado "

https://www.elespanol.com

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre