"El día que sus redes sean el punto crítico de la cadena de valor"... Mira, precisamente yo creo lo contrario. De acuerdo que los contenidos también son importantes, pero las vías, las carreteras, las autopistas por donde circula y circulará sí o sí toda la información y a alta velocidad las está creando TEF en este momento con la increíble red de fibra y las pujas por el 5G. Y eso es un tesoro incalculable de cara al futuro. Ya manifestó que NO se vende. Y por ahí va a pasar todo. Por lo tanto a mi manera de ver es una muy buena estrategia mantener a salvo los activos de alto valor. Y las redes, por supuesto, son básicas para el negocio de las telecos. La cotización actual de la operadora está en mínimos y no nos hace falta ningún analista para saber que nuestra inversión en el valor irá incrementándose con el tiempo, pasito a pasito pero para arriba. Yo sí confío en la gestión del actual presidente y estoy muy tranquilo y cómodo en el valor. Eso sí, mi precio medio está sobre los 8 euros y me imagino que los inversores que están situados en el rango 10/15 verán las cosas de otro modo. Aún así y con paciencia incluso la gente "pillada" a esos precios les aconsejaría (dentro de las circunstancias de cada uno) MANTENER, ir cobrando el dividendo y esperar próximos movimientos en el tema de posibles desinversiones de cara a reducir deuda que, seguramente, sería bien recibido por los mercados. Eso sí, como accionista ME NIEGO que cualquier desinversión se haga a cualquier precio. En el tema de O2 ya, por el simple hecho de esperar, el posible precio ha subido y mucho. Buen negocio.