Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Ahora mismo está muy jodido el sector bancario, que , en mi opinión, hasta la subida de tipos , no creo que se mueva mucho al alza. Ahora hay valores, como los eléctricos, Red Eléctrica, por ejemplo, que creo que puede tener más recorrido. Enagas, puede tener recorrido al alza, igual que Cie Automovie o Cellnex. Uno, que siempre me ha gustado es Acciona, que poco a poco va subiendo. Hoy está recibiendo, pero algún analisto piensa que tiene más recorrido hasta los 90€. Amadeus me gusta mucho y solo hace que subir y ahora la veo un poco alta. Aena me ha decepcionado este año. Está recibiendo en este 2018, después de muchos años subiendo. En acereras yo no metía porque dependen mucho del mercado chino y ahora mismo hay que ir con ojo en esos mercados. Ferrovial es una empresa que siempre me ha gustado mucho, pero este año no es de las que más están recibiendo.
Suerte con tu decisión y ya sabes que es tuya. Piénsalo bien y contrasta toda la información de que dispongas. No te precipites. Toda prudencia es poca.