Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Muy de acuerdo con tu comentario y con los de rahomar...
Mira que yo era positivo en la teleco,,pero ahora es que no hay por donde cogerla. Un mal día de ibex y se va a 7 tranquilamente
Muy de acuerdo con tu comentario y con los de rahomar...
Mira que yo era positivo en la teleco,,pero ahora es que no hay por donde cogerla. Un mal día de ibex y se va a 7 tranquilamente
Buenas noches.
En cuanto al cierre delos ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,62 0,54%
BBVA 5,29 0,57%
SAN 4,18 -0,42%
Un saludo y apor el Jueves!
Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Teléfonica se gripa señores.
- 1.6 % .....sin comentarios
Buenos días.
Ya han pasado los 2 meses + 1 día desde que hice mi minusvalía en TEF y ya puedo lanzar las cañas en el valor.
De momento no me animo demasiado y espero que me las den a mejores precios, aunque no renuncio a algún mete-saca rápido en el valor.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Keep Calm and Carry On
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Buenos días Carlos
Hay que ir mucho cuidado, porque se están repitiendo movimientos como el nefasto 2018. Rally de reyes y unos días de enero y en febrero baja y que baja. Hemos de ser prudentes, porque estas últimas bajadas nos van a llevar otra vez a un Ibex de 8500 o tal vez menos. Toda precaución es poca. Fijate la Botina también como ba. Ya se ha descontado el dividendo con creces. Con buenos resultados lleva dos días vapuleada.
Que pesimistas os veo a todos en cuanto caemos un 1%. Hace 1 año, cuando estábamos a 9500 y 10.000 yo era neutral para el IBEX, ahora soy alcista y creo que iremos al 9500