Hola,
En este foro. en los últimos dias se han vertido todo tipo de opiniones (sin duda todas respetables), y vaya por delante que todas las aportaciones me son de gran ayuda, y especialmente de algunos foreros muy documentados. En caulqueir caso, por ejemplo:
Analitycs:
Incluso yo haria al reves, quito el diviendo, recompro todas las torres, que dicen se se gasta como 7.400 millones, pues
elevo eso la deuda, y ya en el futuro con los dividendos y sinergias lo voy pagando.
Roadto:
Hace apenas 4 meses, le pusieron contra la pared y ahora anda desmantelando la compañía a marchas forzadas.
Claro que va a vender O2 UK. Una
compañía arruinada se dedica a vender sus activos.
Los acreedores pilotan el timón de mando.
Puede ser, todo puede ocurrir. Yo no perdería de vista algunos fundamentales :
Si, hay sin duda un apalancamiento notable, (de momento está pagando su deuda de forma solvente). En cuanto a algunos ratios de competitividad (lineas,clientes/empleado) está en la misma senda que sus competidoras (máxime tras los ultimos planes de ajuste de plantilla)
¿Una compañia con
344 Millones de clientes, 54 MM eur de ingresos, el 2º operador móvil de Europa, puede estar arruinada?
Podrá ser, de momento en esta banda de cotización 6,5 - 8 , no me queda otra que sufrir y esperar mejor coyuntura, porque creo que se trata de un momento coyuntural del sector, y no exclusivo de telefónica... (hace 3 telediarios las electricas estaban para el arrastre, pero nuestra memoria es poca... :-)
Suerte para todos y espero que las predicciones/estimaciones más pesimistas para este valor no se cumplan