Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
No se roadto, parece que nadie me quiere, entre los zombies de los dividendos, y entre lo que no saben diferenciar "largo plazo" de "telefonica", entiendo que si alguien con telefonica a 18 euros me oye hablando de largo plazo se rie de mi, pero joder, el resto del planeta y del mercado del mundo entero se rien del de telefonica a 18 euros, puestos a reirnos, cualquier inversor del SP500 NR, se reiria de una gran cantidad de inversores de corto plazo/trader, guru de value investing y cosas asi.., 10 años x4, casi un 15% anualizado.
Cada uno tiene sus problemas, y cada uno tendra su verdad, y mi verdad no me la invento, esta en los graficos, no es que me salga de los huevos ponerla y punto, no son opiniones, son echos, que es diferente a opiniones.
En el hilo de telefonica creo piensan que es mi opinion, que opinion leñes, la opinion quizas sea cancelar el dividendo, pero no hay opinion del largo plazo, son echos.
Me pueden poner mil ejemplo, que si popular, que si telefonica que si abengoa...., y yo podre ponerles mil millones de ejemplos...,
Joder la gente piensa que inditex, gas natural, grifols.., que no existen.. claro que existen, y llevan muchos años, no es que aparezcan de golpe, de la misma forma que hubieses comprado telefonica a 18 euros, podrias haber comprado inditex a 10 euros de los antiguos de antes del split, lo que corresponde a 2 euros actuales, o grifols a 5 euros, o gas natural a 8 euros...
Lo mismo que en el hilo de Azvalor, y en su dia en el de cobas, sobre el dinero de las comisiones.., mira @ Roadtofreedom, tu que eres alguien listo que eso lo se yo, sabes que FGP y AGdL han ganado mas dinero gestionando un fondo, que con el dinero de sus inversiones?, si, incluso FGP, con su x27 veces, ha ganado mas dinero cobrando como gestor de bestinver, y su x27 es muy meritorio, no le quito ni una pizca de merito, ni a AGdL, OJALA yo consiguiese esas cosas como ellos, y se que han luchado mucho, pero ni de broma estan alineados sus intereses como nosotros, los participes, porque si el fondo se queda plano, AGdL y FGP y FB, incrementan su patrimomio tranquilamente un minimo del 10% gracias a su sueldo, con tan solo quedarse PLANO.
No se, mira ni me viene ni me va, yo paso de lo que me diga ya la gente y paso de decir na, ni de aportar na, paaaaasoooo, me piro a leer algun libro pendiente, me piro a mirar mis cosas y paso de meterme en el foro, salvo cuando cobas llege a 100 y pueda meterme en el hilo de cobas a dar un poco por saco con Apple y netflix, la primera porque ya esta a 180 dolares y era compra como dije por debajo de 175, y llego a 141, y la segunda porque un iluminado de turno diciendo que es una mierda cuando netlflix tiene fijacion de precios, aquello que le gusta a WB, si WB tuviese 30 años, la hubiese comprado fijo.
No me extrañaria que netflix llege antes a 500 dolares, que amazon a 3.000