Buenas tardes socio.
Bracias por el artículo y cito el comentario de Nicolás López.
"Aunque la cotización de los títulos de Telefónica aún no recoge demasiado bien la mejora de resultados de este primer trimestre de 2019, los inversores de la empresa de telecomunicaciones del Ibex 35 respiran algo más tranquilos. En este sentido, el martes, 21 de mayo, el analista Nicolás López declaraba a Intereconomía que se trata de "una compañía que nos da un buen dividendo. Invertir en Telefónica en estos niveles creo que casi nos asegura tener ese 5-6% de rentabilidad por dividendo año a año, quizá un poco más en la medida en que la compañía mantenga el crecimiento entre el 1-2% anual. Eso es lo que cabe esperar. En estos niveles no vendería las acciones de Telefónica". El experto apuntaba que "el dividendo de Telefónica no corre riesgo y, en mi opinión, es el único factor que haría que la compañía bajase significativamente"."
Estoy de acuerdo con este último comentario del Sr. López, pero recuerdo otro comentario suyo de no hace mucho tiempo que decía algo así:
"Que sólo estaría dentro del valor si superaba los 8.30€, ante la pregunta de un oyente de cuál era su visión sobre TEF.
En fin un analista que tiene diferentes opiniones según se levante por la mañana, a no ser que vengan obligadas por la firma en la que trabaja.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy