Buenas noches.
Me parece que los que estén comprando estos días tendrán pocos problemas en rentabilizar su inversión, sea en TEF o en otros muchos valores del mercado continuo.
A la mayoría nos han metido ya más de un 25% y esto si costará que el mercado lo devuelva.
El coronavirus acabará pasando sea por medio retrovirales, vacunas o simplemente porque acabe mutando a un virus menos dañino.
Veremos desde que niveles partimos pero cuando alguna de las cosas anteriores ocurra me imagino que estaremos por encima de los niveles que se pueden ver en los índices mundiales en esta semana de caídas importantes.
El mercado trata de anticiparse y seguramente cuando empiece la recuperación será importante a pesar de que los datos macro nos digan lo contrario.
En cuanto a los datos macro me imagino que habrá un deterioro en cascada en todos los países y profit-warning que ya están saliendo desde las entidades.
En cuanto al IbEX-35 la caída ha sido de un 35% desde los máximos de este año y por descontar yo creo que se han pasado de frenada.
Un saludo y buen finde y por supuesto cuidaros que el dinero es solo eso pero la salud es lo más importante!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy