A ver si me entero porque debo de ser muy espeso, publicas un análisis sobre Telefónica, te pregunto educadamente porque hay cosas que creo que no son ciertas y lo que quiero es que me las expliques porque me interesan todas las opiniones y siempre se aprende, me niegas el debate y me mandas a la web de Telefónica a buscar información ¿cómo no se me habría ocurrido antes?, y ahora que intentaba usar un poco de ironía me vienes diciendo no sé qué de mis "formas" ¿y eso me lo dices tú que no has hecho otra cosa que tirar la piedra y esconder la mano?
Todavía no me has contestado como una compañía que da 0,40 euros de dividendo bruto anual puede tener un RPD del 6,55% cuando cotiza a poco más de 4 euros a día de hoy que es cuando has publicado tu análisis (que sé lo que te ha pasado aunque no lo digas y nos podría pasar a cualquiera pero no eres capaz de admitirlo y sólo te estaba dando la oportunidad de que lo vieras).
Luego te contestan con datos desmontando lo que dices del ratio de endeudamiento:
Y de hecho su ratio de endeudamiento muestra que su situación financiera está más que comprometida, ya que cada año sigue al alza... ¡vaya novedad!.
Y sales por peteneras diciendo
de todas formas, te aclaro que no hablo de ningún ratio de deuda/oibda y mis referencias han sido ratios de solvencia y liquidez
Lo peor de todo este asunto es que te lo has tomado por lo personal y has visto un ataque a tu persona donde no había más que mera curiosidad y ganas de confrontar opiniones, y ya no saldremos de ahí, pero deberías entender que cuando hablas en términos de "cierre de empresa", "amenaza de suspensión de pagos", "no existe solvencia a corto plazo", puedes ponerle los pelos de punta a cualquier accionista de Telefónica y de ahí la curiosidad, mezclada con la preocupación por esas afirmaciones, de requerir una explicación más detallada, no vaya a ser que tengamos que malvender y salir corriendo porque haya algo que no hemos visto pero tú sí, ni más ni menos.