Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Bill Gates compro una burrada de FCC y que ha hecho la accion? Poca cosa.
Bill Gates compro una burrada de FCC y que ha hecho la accion? Poca cosa.
Y si baja de 100 compro mas no? Es asi mas o menos como lo haces? Gracias compañero.
A Bill Puertas "se la pela" lo que haga FCC, lo que ha invertido es calderilla para él y poco benefico porcentual en su conjunto le puede dar.
Para que te hagas una idea lo que él "dicen" que ha invertido es como si tú o yo hubieramos comprado 7 acciones de FCC. Nos daría igual si subiera un 3% que un 300% ó que se fuera al carajo, ni nos enteraríamos a final de mes ¿verdad?
Pues si, a el no le afecta pero pense que al valor si y que los inversores entrarian al ver una entrada tan fuerte y esperanza en esa empresa/valor. Y no ha sido asi. No se por que sera. Se supone que Bill tiene buenos asesores y si ha entrado ahi sera por algo. O no. No lo se.
Es aburridisima,plana y sin chicha.Es para estar comprado a 9 Euros y dejarla años y años y no necesitar el dinero,porque te cansa,es el valor cansino del IBEX 35 por excelencia.s2
Ojito que parece que hay movimientos por parte de Telefonica. Posible venta de TIM Brasil, repartiendosela entre Claro, Oi y Vivo. La apuesta parece interesante, mucho mejor que vendersela a otra teleco que habria agudizado la competencia. Un saludo
http://cincodias.com/cincodias/2014/01/03/empresas/1388762662_433633.html
buenas tardes.
creo que esto de criticar tanto a telefonica por ser una accion aburrida, sin alicientes, que evoluciona peor que el ibex, etc.. es una tonteria. un amigo mio tambien siempre dice lo mismo y creo que es un error. en primer lugar porque una accion aburrida, mientras sea aburrida pa'arriba ya esta bien. aparte de esto, ha subido un 20% en menos de 2 años (hablo de memoria pero me atreveria a decir que en solo un año y medio). para mi esto no es nada despreciable. todos sabemos que hay empresas mucho mejores, por ejemplo carbures y gowex en el MAB. pero es que yo (y no soy el unico) no me subi a ninguno de esos trenes al principio para obtener una revalorizacion del 400%. telefonica no es mal valor para tener en cartera (ojo! a precios de entrada de los ultimos 2 años). no pega altibajos, muy diversificada geograficamente y es perfecta como complemento "aburrido" para la seccion mas estable de nuestra cartera.
El ibex:
Telefonica:
Pregunto a las masas sabias y entendidas:
¿Cual de los dos gráficos tiene peor evolución?