En Brasil esta mejorando mucho en captación de clientes y de ingresos, esta captando ya muchos clientes y mas va a captar cuando se integre OI, pendiente de aprobación y cuando la asociación allí creada con un fondo acelere mas con la implantación de la fibra que son millones de nuevos clientes potenciales el crecimiento será mucho mayor, Brasil es un mercado enorme cuenta con mas de 200 millones de habitantes... de hecho Telefónica es donde mas clientes tiene del mundo.
Lo malo es la caída de la divisa, el real brasileño no parece tener suelo.
Pero el negocio allí va bien, yo creo en general se esta conteniendo la caída de ingresos debido al crecimiento en ingresos de otras áreas.
Creo que en general todo el negocio en América latina va a mejorar las previsiones, pese a divisas.
Y en España creo sorprenderá por que los ingresos no van a caer como creen los analistas, o si caen será por mi poco aún perdiendo clientes los ingresos se van a mantener.
Hay tantos frentes ahora mismos abiertos de crecimiento, cambios regulatorios a favor, las fusiones y asociaciones creadas, que sorprende que la cotización no se mueva al alza...
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.