Buenos días
Tal vez si. En mi opinión, de momento ,se le ha acabado el fuelle alcista, como a prácticamente la mayoría de valores del Trilex. Ha subido durante mucho tiempo y es la mejor en lo que llevamos de año y creo que se ha contagiado del resto de viajeros del Trilex. Si que son importantes los rangos de 4,40€, o para coger impulso o seguir la fase correctiva con un cierre por debajo de esos 4,40€. El Trilex ahora mismo tiene muchas más ganas de bajar que de subir. Julio suele ser un mes con semanas alcistas, pero hasta ahora no se le ha visto para nada y julio especialmente a Telefónica le está sentando fatal. Creo que todavía no se ha tocado suelo porque hay pánico, la prima de riesgo subiendo, Italia muy jodida, la guerra de Ucrania no para, Putin diciendo que ya llegará el invierno, en fin con este panorama los inversores no quieren arriesgar el parné y los bajistas haciendo el agosto en julio. En fin hay que esperar a que baje hasta donde lo quieran bajar, aguantar con mucha paciencia y no fijarte en el color de tu cartera.
Saludos y que tengamos una buena sesión que en la apertura no pinta nada bien, a tenor de como vienen los futuros.