Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,2K respuestas
Página
6.561 / 7.876

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese soy yo jajajsjs.....pero yo procuro no engañarme al solitario 

Yo también he estado pillado en otras como el santander hace años, espere y tuve suerte y vendí con ganancias, pero eso no quita para que me hiciera pajas mentales con el valor y dijera que voy a largo, que si el dividendo, ni tenia la foto de la Botina decorando mi casa.
Sí no se trata de criticar a nadie por estar pillado o comprado en algo, se trata de no dar una derecha y alardear del buen valor en el que estás.

Esa es mi esperanza ,pero en cuanto se acerque a 5  le pongo un pedazo de stop que no la va a dejar ni respirar, que como se tire un peo salta.

Pues tómatelo con calma, porque ya ves lo que cuesta consolidar los 4€. Los 5€ es como un sueño de momento difícil, muy difícil.

Buenas tardes socio.

El dividendo ya lo tienes en el bolsillo a partir de hoy independientemente de lo que hagas con las acciones en cartera, faltaría que se te abonase este jueves pero ya tienes el derecho a percibirlo.

Una vez más se demuestra que con TEF no sale a cuenta ese pago y menos comprar antes de que se produzca el descuento.

El valor ya estaba corrigiendo con el mercado yéndose a máximos, lo que pueda hacer a partir de ahora ni idea.

De momento los 6€ no se ven desde 2.020.

Los 5€ desde 2.022.

Y los 4€ se han quedado atrás en 2.023.

Me da miedo continuar la lista hacia el futuro.

Eso sí algunos dan la vuelta a la tendencia bajista ya que hombre no es normal llevar 23 años sufriendo y lo que queda de momento.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Tercera entrada, media de 3,657. Veremos si rebota.

Pues bueno, yo espero rebote sobre esta zona, veremos si sucede y hasta donde, a mi los 3,80 ya lo daría por bueno o muy bueno.

Mucha suerte. Espero que sea pronto, porque cobrando el jueves , ya estoy en rojo.
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre