Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Yo invierto cantidades importantes para un monorista de a pie, 200.000, incluso mas y claro que tendría la posibilidad de sacar mucha pasta en la teoría y digo en la teoría porque en la práctica cuando ganas un 3% aguantas a ver si puede ser un 5% y al final en muchas ocasiones pierdes, y quedarse comprado supone un riesgo muy grande en el trading ante cualquier eventualidad fuera de horas de mercado.
Yo lo tengo claro, de ahi mi nik, novalelapena y eso que no me va mal, pero la curva de emociones es grande y no solo afecta a la persona si no al entorno.
Mi idea, no se si lo conseguiré mas pronto que tarde es invertir en fondos de renta variable que son menos volátiles, buscando puntos de entrada y salida.
Yo lo tengo claro, de ahi mi nik, novalelapena y eso que no me va mal, pero la curva de emociones es grande y no solo afecta a la persona si no al entorno.
Mi idea, no se si lo conseguiré mas pronto que tarde es invertir en fondos de renta variable que son menos volátiles, buscando puntos de entrada y salida.