Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Yo también lo veo así. Esa fortaleza para no bajar de 9€, es bueno. A ver la próxima semana hacia dónde va.
Saludos y buen finde
Yo también lo veo así. Esa fortaleza para no bajar de 9€, es bueno. A ver la próxima semana hacia dónde va.
Saludos y buen finde
Estoy de acuerdo con lo anterir, y que mientras no salgamos del canal bajista que pasa su techo por 9.7-9.8, no hay nada que hacer a medio plazao Pero hablando de otra cosa estamos en una época estacionalmente alcista para Tef, por lo menos hasta la primera, o segunda semana de Agosto y es muy probable que veamos el techo del canal, a poco que acompañen los resultados. Pero ojo cuidado conla segunda parte del mes de Agosto.Un saludo a todos!!!!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Tienes razón, en buena parte dependerá de los resultados 2T, que presentarán a finales de este mes de julio y de como evolucione el Ibex, para ver si va rompiendo resistencias.
Saludos,
Buen análisis de la situación actual de TEF:
https://www.rankia.com/blog/brecha-elastica/3627640-analisis-tef-casa-llena-presto-guisa-cena
Pues yo no veo ninguna fortaleza en las Truñas más bien lo contrario y la veo más en 8 q en 10.
Tuvo un cierre potente el viernes, pienso que mañana podría subir fuerte
Manitú te oiga.
Que te oiga Manitu, Odin y todos los dioses del universo. A ver si mañana cerrara por encima de los 9,10€. Es más un deseo , una ilusión, pero la realidad..............