Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.609 / 7.610
#60865

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperando a TEF comprado en REP oveja negra del IBEX en 2024. Precios y Estocásticos.
TEF vendido en 4,531€
REP comprado en 11,68€ 
 

#60866

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy por hoy telefónica está mucho mejor por técnico que Repsol, yo me deshice de ellas la semana pasada cerca de 12, el movimiento que hizo es horrible.
Subirá o bajará, pero el aspecto es muy malo.
#60867

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El crudo está un 6,16% del mínimo anual que marcó el 10/9. Repsol también marcó mínimo ese día, y ahora está solo un 2,45% por encima. Ese casi 4% debería subirlo al menos. Y hasta que no se despeje el panorama geopolítico en Oriente Medio no veo al crudo bajando mucho más. Lo veo en 72-74 (el brent), con picos en función de los eventos que se vayan sucediendo.

Respecto a la matilda, por si no tenía bastante plancha en los 4,57 y 4,74€, ahora se ha hecho otra resistencia en los 4,43€. Cuarta semana consecutiva tocándolos y de momento no ha conseguido ningún cierre semanal por encima.
#60868

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que sea un mal sitio para estar, voy recomprando poco a poco. Además de dar un buen dividendo, reduce el número de acciones.
A futuro. La aviación lo tiene crudo para encontrar una alternativa,  la maquinaria pesada, incluso los coches electricos, van como van.
En cuanto a las refinerias, me parece el lugar idoneo para lograr otro tipo de combustibles sustitutivos o complementarios, si no existieran, deberíamos construirlas.
Suerte.

#60869

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, el aspecto de Matilda es muchisimo mejor que Repsol. Ahora bien, Tef creo q se puede buscar reentrada entre 4.30 y 4.40 para buscar, ahora si los 4.60-70.

Repsol salvo búsqueda de rebotes sólo la veo como value a largo plazo. Yo tb tengo unas pocas pero no acumulare a estos niveles, hay muucho riesgo de desplome y llegar a bajar incluso de 10. En un escenari asi de pánico bajista si me plantearía ir haciendo más entradas acumulativas. 
#60870

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica está 'haciendo los deberes' con la bajada de deuda, su principal escollo, con presentación de resultados el 7 de noviembre, se esperan algo débiles, en línea con lo que anunció la compañía, pero ese recorte de su apalancamiento y la generación de caja serán los puntos a seguir en esa presentación de las cuentas. Mantener la rentabilidad por dividendo actual y el efecto bajada de tipos, le puede beneficiar. 

#60871

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 TEF, ahora cotiza en los 4,43. “La evolución en bolsa de este 2024 es buena y el valor se revaloriza un 8% más que la media del mercado español (en concreto, sube un cerca de un 22% desde enero) y evoluciona bien frente a sus homólogas europeas. A día de hoy, estamos ante el mejor año bursátil de la compañía desde 2007”, señala Ignacio Cantos, director de inversiones de ATL Capital. 
#60872

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. A vueltas con REP y TEF.