Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,3K respuestas
89 suscriptores
Página
7.616 / 7.629

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hice bien en vender TEF y mal en comprar REP. Mañana resultados de éste antes de apertura. Debí haberme quedado en liquidez. Saludos

Buenos días

Ten paciencia,con lo que has aguantado en Telefónica,en Repsol estarás en verde pronto y seguro que no esperarás  tanto.

Saludos

Rahomar eres un profeta. Extraño movimiento al alza en REP. Empieza la batalla. Saludos.

Repsol ahora mismo a pesar de los zurriagazos que está recibiendo y no puede con los 12€, al menos de momento, es un valor que tiene importantes oscilaciones. En mi opinión no creo que pierda esos 11€ que de momento son un fuerte soporte y es más probable que en unas cuantas sesiones vuelva a juguetear con los 12€. El caso de Telefónica es diferente. Todos sabemos de su lateralidad manifiesta, tostonazo y cansina. Es que ni siquiera es volátil. Es demasiado previsible.

Saludos socio y buena suerte. Ya verás como a Repsol pronto le sacas algún mordisquillo.

Definitivamente, TEF no atraviesa su mejor momento. La acción sigue mostrando dificultades para ganar impulso y consolidar avances significativos. En una sesión como la de hoy, con valores que se mantienen en la zona roja, TEF se aleja cada vez más del nivel de 4,40€, lo que sugiere una falta de fuerza en el corto plazo. 

TEF sigue pendiente de resultados y confirmación noticia aprobación del gobierno a la entrada adicional de STC.

Dicho lo cuál, era normal este lateral. Lleva tiempo en él. Ahora rango 4,20-4,50. Se puede aprovechar para tradearla. Sabiendo que en un escenario global como el actual, a muy malas, no hay mucho a ganar, pero tampoco mucho a perder.

Esto me pasa por no haberte hecho caso..
Saludos

TELEFONICA | 4,34 |  | -0,37% | -0,02

Ni tan mal la Truña