Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,7K respuestas
88 suscriptores
Página
7.675 / 7.678

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En este caso la política partidista creo tiene poco que ver.
Está claro lo que le gusta al Sanchismo controlar y colocar. Pero aquí de lo que hablamos es de manos fuertes no españolas (de momento STC), que quieren entrar en un sector clave. Sobre todo si la UE se pone las pilas, y regula de manera distinta el acceso/inversiones a/de redes. Buscando una concentración mayor de operadores también.

En este proceso, el estado (SEPI), y el principal brazo inversor financiero privado español (Criteria), han dado un paso al frente. Muy probablemente concertado. Tomando el 20%, frente al 10% de la árabe STC.

Lógicamente, buscando defender la españolidad de TEF. Pero yo creo que también con miras a participar activamente en las decisiones de gran calado de sector que he comentado antes.

A nivel precio de acción, hay que espwrar ese "aterrizaje", de estas manos fuertes y sus derivados contratados.

A partir de ahí, iremos viendo que partida se juega en TEF ( más actores?),  y en el sector en general. Que creo es la clave para entender la sustitución de Pallete que hoy nos ocupa.

Vienen nuevos tiempos. Iremos siguiendo acontecimientos.

Personalmente sigo dentro, ganando dinero, aprovechando repuntes para realizar beneficios, y procurando cobrar los dividendos.

Mi apuesta sigue siendo que a m/p, desde mínimos 2020, la volveremos a ver a 5 euros (6 eur si contamos dividendos cobrados)

Disculpa que discrepe contigo, deL porque el cambio completamente improvisado en fin de semana Y DE URGENCIA ...
El juez a pedido los datos a TEF de los móviles del Fiscal general 3 OPCIONES 
TEF se los ha suministrado ya (Pallete a la calle )
TEF todavía no se lo ha suministrado(pongo un afín de presidente para que no suceda o solo se filtre parte interesada) (Pallete a la calle)
TEF todavía no los ha suministrado pero Pallete se niega a que no se entreguen como debe de ser (Pallete a la calle)
Sigue pensando que estos cambios estaban previsto y lo único que buscan es el beneficio de la empresa y accionistas ....SIP. "DE URGENCIA PARA EL PRESIDENTE "

Jajajajajajaja jajaja jajajajaja Anda y tómate algo.

Jajaj ! Muy bueno Juanito !!! Pero pensar que Sánchez se carga a pallete para que no den los móviles , me parece demasiado rebuscado !!!! El tiempo dirá si tienes razón , pero los móviles los va tener que entregar si o si !!! 
A ver , lo que sí está claro es que pallete ha bajado la deuda , pero la acción no levanta cabeza cuando casi todas las del ibex ya se han recuperado del COVID , crisis. Econkmicas , etc etc …. 
Lo importante es que la acción suba . , y rápido que le quiero ir de esta m …… 
Jajajaj

Jajaj

Qué puede hacer el lunes la acción?  No sabría decir si tendrá impacto positivo o negativo........ 

Posiblemente los tiros vayan por aquí :
https://okdiario.com/economia/marc-murtra-tomara-control-telefonica-elevar-11-euros-valor-accion-indra-14138564
Y sacado de okdiario , que podría poner fácilmente lo que dice Juanito ,, pero es que ni estos opin así . 
Además, los árabes están de acuerdo con el cambio de presidente ( parece ser) . 
Me creo que va a ser por el valor tan bajo de telefónica .

Jajaj

Hacía tiempo que no veía al foro tan animado, desde luego la salida de Paquete mala noticia no es

Los contenidos de wassap u otra app de mensajería no los tiene telefónica, van encriptados, son Facebook, Apple, Telegram, etc quién podría tenerlos.
Telefónica guarda datos de a quién se ha llamado, a qué hora, la geolocalización... En este sentido, a quien más puede perjudicar lo  que puedan entregar a un juez es al hermanísimo que supuestamente teletrabaja desde una casa ruinosa en Portugal.
Y como anécdota,bel sistema de pinchazos telefónicos por mandato judicial es israelí, el que tienen casi todas las operadoras, esto lo mismo sí le acojona a Sánchez y al millonario de Galapagar 
Imagino que el gobierno quiere a alguien de su cuerda para aumentar lo que telefónica contribuye al aparato propagandístico (contratar a Belén Esteban, buena fuente, los partidos de la champions, a lo mejor inversiones en Andalucia para convencerles de que voten a María Jesús..) y controlar a los árabes