Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,9K respuestas
90 suscriptores
Página
7.710 / 7.711

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, hoy telefónica me está dejando un buen sabor de boca, acción de las que hay que tener en la cartera, siempre te sorprende,me encanta y siempre le sacas algo,para vino tengo 😲😂

Que para vino tienes, se ve.

Si no se mueve … y si lo hace , es para abajo .. 
que bebes d. Simón de brick ????? 
🤭 

El nuevo presidente tiene un plan, eso dice. Parece ser, que por lo que sea, o bien se ha enterado o bien se lo ha contado: el precio de TEF lleva en el pozo, 5 años. Dice que va a  “diseñar  un nuevo plan estratégico que saque a la compañía de una atonía que la ha condenado en bolsa a vagar entre los 3,5 y los 4 euros desde hace casi cinco años”
Las opiniones son libres, las intenciones no delictivas, también, pero los hechos son lo importante. En unos meses se verá si su intención está más fundamentada que la de Pallete. “Si yo os contara….”

“Según fuentes cercanas a Telefónica, el objetivo de Murtra es acercarse a los responsables de cada unidad de negocio y sondear el grado de implicación antes de adoptar cambios en el comité de dirección y en las direcciones generales. De esta forma, el nuevo presidente quiere darse también a conocer como paso previo a diseñar un nuevo plan estratégico que saque a la compañía de una atonía que la ha condenado en bolsa a vagar entre los 3,5 y los 4 euros desde hace casi cinco años.
No obstante, otras fuentes anticipan que Murtra ya tiene decididos algunos cambios. El de mayor calado, será el nombramiento de un nuevo consejero delegado. El actual, Angel Vilá, ha sido la mano derecha de Álvarez-Pallete durante sus ocho años en la presidencia. Su salida como segundo ejecutivo de la compañía se da por hecha”
https://www.elconfidencial.com/empresas/2025-02-05/murtra-plana-mayor-telefonica-espana-cambios_4057617/

La boca dices que te la esta dejando con buen sabor, pero el cu.... te lo están dejando fino.
"Palo" con gusto no duele ;)

Es cierto los catalanes saben cómo hacer subir una acción que se lo digan a los Grifols y los Puig

En todo, siempre hay excepciones, pero en general las empresas catalanas suben,y no poco, ánimos 😉👍

Jajajajaja,la envidia es así de cruel, saludos 😉👍