Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Buenas noticias para Tef, tiene que despertar en estos momentos, junto a Inditex es el Blue-Chip más débil con la diferencia que Inditex cuando cumple el objetivo de doble techo volverá a subir.
Buenas noticias para Tef, tiene que despertar en estos momentos, junto a Inditex es el Blue-Chip más débil con la diferencia que Inditex cuando cumple el objetivo de doble techo volverá a subir.
Solo falta que tambien se termine por aclara lo de TIM Brasil. Una venta de TIM Brasil a las tres operadoras que operan en Brasil( OI, CLARO Y VIVO) seria lo mejor para los tres y sobre todo para Telefonica, lo que no me gusta nada de nada seria una venta de TIM a un coco como AT&T o Vodafone ya que aumentaria la competencia. Haber si se va aclarando la cosa y va cogiendo confianza la accion y tira para arriba. Un saludo
Ya veremos.
Indirecta tiene mejores perspectivas q las truñas con diferencia,el q manda hace las cosas bien y los de las truñas pasan de la compañía olímpicamente.Solo cobran.s2
Despues del castañazo de DIA voy a intentar ser un poco mas disciplinado, sobre todo en el tema de SL. A ver cómo ves este tema:
Para que no todo sea maravilloso, el MACD en semanal no indica entrada:
Todo esto está condicionado a lo que haga el ibex, evidentemente. Los 9450 están ahí esperandonos, aunque yo creo que la b de tu gráfico del ibex estará más arriba de donde la tienes puesta. Mi idea es que vamos a hacer un doble techo, o casi, para despues bajar al gap.
Un saludo
Y una historia mas, a ver si me la compras...:
Esto no te lo compro.
Bueno amigo, voy a darte mi opinión, de como veo el valor.
Primero un gráfico para saber donde estamos.
ç
A ver si os vale ésto: