Antes de todo decir que anoche estaba un poco “piripi” y me hice un lio, contesté en el mismo post a dos foreros…!espectacular! lo mezcle todo, pero bueno creo que la contestación vale para los dos, Animal y especu, más o menos los dos me veneís reprochando lo mismo.
Respeto al tema de lo JJOO yo ya dije que lo que pensaba en el sitio adecuado, era mi opinión, la mayoría no estabais de acuerdo, lo respeto, no tengo más que decir. Yo mi postura la expuse con respeto. Mucho consideraron que hhacer un reproche al sistema educativo Español era un insulto…no sé ¿por qué es un insulto? (Creo que tu fuiste uno de ello, pues lo vuelves a mencionar) El informe “pisa” dice que estamos a la altura del betún no llegamos ni a la media de la OCDE, ¡por algo será! Dejo el tema…!que me duele la cabeza!
Mis operaciones.
Te diré que no me queda: MBE, SCY y POP. Pero las sigo y ¡volveré! Si me dejan, claro. Las gancias con esto valores ya son “consolidadas”. ¡Comprenderán lo que quiero decir con consolidadas!
Te diré lo que he dejado ¡definitivamente! Este año:
Tavex ha sido con la que más perdí llego un momento que me desesperaba (Últimamente estarían para volver, pero no puedo, no puedo seguir a tanta “tropa”) les tenia cariño, porque especulé con ellas mucho tiempo ¡y le ganaba!, pero cuando se puso a 0.20… y se quedó tanto tiempo…!sucumbí! Pero las perdidas las recuperé con crece…!compre agresivamente POP. Cuando el “maestro” (de nombre Bancarrota, pero en ingles) hablaba “peste” ¡lo moderadores tuvieron que cerrar el hilo! Se puso como una fiera… ¡porque se me ocurrió decir que ¡no era tan malo! Evidentemente el tiempo, hasta hoy, me ha dado la razón, ¡mañana no sé!
El año pasado deje colonial y las cubatas, perdí muy poco, algo muy testimonial.
He hecho “pinitos” con otras muchas, pero no es significativo, son amores de una noche… en hoteles de 2 estrellas… ¡y a veces pensiones de putas y maricones! (que no se ofenda los maricones ni las putas, es una forma de hablar ¡castiza!)
Como yo no miento, bueno, un poco si, (algunas entrada y salida cambio el precio, siempre en contra mía, para no dar ciertas pistas… esto es “póker” y no se puede enseñar toda la jugada…!los contrarios también juegan!) cuando digo lo que gano, el porcentaje, ¡es fácil calcular el precio de compra! Así que no voy a calificar lo que me parece preguntarme el precio de compra ¡se van a enfadar! Los porcentaje de ganancias son “libres”, es decir descontada los gastos.
¿Recordáis el hilo en que un forero pedía que le recomendaran 3 valores? Y yo dije: Sacyr, Zentia Y Bankia? ¿Recordais como me pusieron? ¿Qué paso? ¿Me equivoqué? Nadie tuvo la elegancia de decir… (de lo que me pusieron a bajar de un burro) ¡”pues mira, tío, acertaste"!) ¡Nada, leña al mono!
Como envidio a foreros como Socito o H3, entre otros, que tienen la facilidad de “golpear” con Hilo anteriores donde se dejan ver las “vergüenzas” de anteriores opiniones. (que coste que yo también tengo mis “perlas”, pero creo que en general he sido coherente)
Saludos...!qué dolor...!