Dijiste esto: ""Un genio así nace cada muchos años"" Como ves dijiste 4 años, pero bueno es igual:
Soy el genio de los próximos 400 años...
Vamos Güanchinerfe, no te enfades hombre. ¿no te hace ilusión que alguien postee operaciones con beneficios? !Si últimamente estoy diciendo hasta la fecha en que las compre!
Has una reflexión: Sería mucho más difícil inventase las operaciones que hacerla realmente. ¿Lo has pensado?
Ya no están por aquí socito y H3 (!que pena, que buenos foreros!) pero ellos una mentira de ese calibre la hubieran desenmascarado en el segundo post.
Pero quiero que quede claro que estás en tu derecho de pensar lo que quieras, de verdad. Si crees que son una invención y de vez en cuando, o todos los día, quieres advertir a la gente, no te lo puedo recriminar, porque a mi también me da miedo que gente sin experiencia se crean, viendo mis operaciones, que esto es fácil.
O sea que no me voy a enfadar con nadie si no me cree, pero también me tienen que admitir que sea irónico y le ponga algo de humor por mi parte. Aunque la mayoría de las veces que intento el humor irónico... me debe salir un churro que no lo entiende nadie, porque enseguida me salen 10 nuevo "enemigos". Seguro que es que no tengo idea de escribir...!pero de bolsa si sé!