Re: GRAN DÍA DE BOLSA…fin de mes, mes muy bueno...
Al final hemos cerrado en verde por los pelos. Si el mercado abre 10 minutos más cierra en rojo... ! que misterio!
Bueno a pesar de todo hemos terminado en verde, poco, pero verde. Sensación extraña, durante la sesión hemos llegado a estar en verde intenso, pero al final por lo pelos.
El Ibex cierra en 10340.50 que supone una subida del 0.11%. Durante la sesión superamos los 10.400.
Yo hago cosas, todas buenas.
Operaciones:
Compras: No hago compras.
Ventas:
BIOSEARCH.-Vendo a 0.795 Benf. del 5.11% (Máx. 0.81) Cierre 0.805. No vendo al máximo, pero es buena venta. Estas las compré el pasado día 25 de este mes. El beneficio es bastante teniendo en cuenta que las he tenido muy poco tiempo.
EZENTIS.- Vendo a 1.348. Benf. 6.29% (Máx, 1.348) Cierre 1.274. Vendo al máximo posible !me encanta! Esta las compre el pasado día 4 de este mes (Pag 65 de este hilo) Beneficio muy bueno tratándose de este chicharro que no ha hecho sino bajar en los últimos tiempo... !se sufre mucho!
TUBACEX.- Vendo a 3.395. Benf. 8.94% (Max, 3.40) Cierre 3.34. Vendo al máximo (Casi) Muy buen beneficio, aunque me ha costado algo de tiempo. Estas las compré el pasado día 23 de septiembre...!ha llovido! (Pag. nº 14 de este hilo)
SACYR.- Vendo a 4.80 Benef. 11.71% (Máx, 4.84) Cierre 4.82. Estas las compre el pasado día 2 de este mes. (Pag nº 64 de este hilo) Beneficio muy bueno, buenísimo.
Cierre de un mes muy bueno. Mi cartera baja un poquito, baja el -0.14%, que casi no es nada.