Ha sido una pena, nunca estuvo la sesión brillante, pero al final además ha terminado en rojo, ha sido lo peor. Aparte de que el volumen está siendo muy bajo !no entra dinero!
El Ibex baja hasta los 10424.40 puntos que supone una bajada del -0.13%, con volumen muy bajo. Lo mejor es que se ha mantenido por arriba de los 10.400 !algo es algo!
Mis operaciones:
Compras: No hay compras.
Ventas:
ZELTIA.-Venta a 2.77 Benef. del 9% (Máx, 2.78)Cierre 2.66. Venta casi al máximo. Me ha gustado la venta y los beneficios obtenido. Estas las compre el pasado día 14 de este mes, es decir hace muy poco tiempo, para el tiempo que las he tenido, el beneficio ha sido muy alto. También resulta que la compra no fue muy buena, porque bajo bastante más de mi precio de entrada. (Pagina 84 de este hilo.)
IBERDROLA.-Venta a 4.95. Benf. 39.70% (Max, 4.974)Cierre 4.951. Vendí y subió algo más, pero está bien, es muy difícil sacarle cacho a las Iberdrola aunque yo las estoy exprimiendo al máximo.
BANKIA.- Venta a 1.528 (Benef 5.78%) Cierre 1.518. Venta prácticamente al máximo. Buenos beneficios, muy buenos. Estas también las compré el pasado día 14 de este mes 10 Días !y a la saca! Hacia ya más de un mes que no vendía, ya estaba empezando a "mosquearme" pero hoy se ha roto el hilo de nuevo.(Pagina 84 de este hilo.)
Mi cartera termina en verde, sube un poquito, el 0.11%.
Esto es todo por hoy.