Acceder

Catenon

6,28K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
125 / 810

Re: Catenon

no, la AK que cerraron en 2013 fue de 2,5 millones con un 200% de sobresuscripción. Yo creo que al hacerla a 0,80 no quisieron cubrir una ampliación de 5millones que es lo que a todas luces habría necesitado para ir bien, simplemente para evitar una fuerte dilución . Por eso yo creo que han apostado por hacer un 2014 excelente y hacer el segundo tramo de la AK en 2015 y hacerla con menor dilución. En mi opinión me parece de sentido común. Así que no descarto una AK en los próximos meses, aunque tal y como está el MAB no sé si se animarán.

A ver cómo responde hoy, zona complicada donde va a salir mucho papel hasta el 1.30
Tendrá que entrar mucho dinero para pasar esta zona de resistencia.

Muy buenas tardes,
Cuadro de las compras y ventas de la sesión de hoy.
Un saludo,

Adrenalina,
Muchas gracias por tú tiempo, análisis fundamental y opinión sobre el conjunto de la empresa.
Te lo agradezco.
Espero que se pase por este foro cuando pueda y nos de su opinión.

Muchas gracias,
Un saludo

Eleuterio,
¿ya te ha entredo el segundo paquete?. Recuerda que siempre pon la orden a mercado en la modalidad Fixing.

Un saludo,

Y otro +5% de Catenon. Creo que esta empresa también nos dará buenas alegrías. Septiembre es decisivo, pero en mí opinión creo que subirá paulatinamente.
Un saludo,

No, el paquete al final lo he metido en Carbures, compré hoy a 21.50, y ha cerrado a 21.78, a ver si mañana se ponen a 22.50 y las vendo un euro arriba. El stop ya lo tengo puesto a 21.60 por si acaso bajan mañana, así que no pierdo nada, si mañana me tiran de CAR, me miraré meter el paquete en Catenon o en NPG.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Yo vendido las de NPG(compradas a 2,50) para comprar Catenon, espero que haya acertado, aunque npg creo que tiene mucho recorrido no me quedaba mas pasta, una pena ser pobre!

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?