Re: Catenon
De puta madre.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
De puta madre.
Ya tenemos resultados oficiales publicados señores. ¿Qué os parecen? Mejorar un 11% el ebitDA y un 45% más de beneficio neto prometen una buena subasta a las 4, ¿no creéis?
La eficiencia mejora un 596% el EBITDA: de 160.000 a 1.120.000. Catenon va muy bien:
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2014/09/12320_InfFinan_20140922_2.pdf
De puta madre.
Marchando un Soberano, ésto hay que celebrarlo.
Ahora que repercuta como corresponde ne la cotizacion y ya me termino de alegrar...jeje
Un salto a continuo de una santa vez en vez de fixing y me abría yo la botella de Soberano para hacer un brindis virtual con Eleuterio...
Sí señor¡, ¡¡¡¡¡¡han cumplido una vez más¡¡¡ lo que no cabe duda es que es una empresa seria y eso al final dará fuerza a un valor increíblemente castigado.
Resultados excepcionales comparados con el año anterior. Han dado un vuelco increíble.Esto marcha¡¡¡¡
EBITDA casi un 600% mejor que el año pasado, ganan dinero y además crecen sus ventas en casi 2.000.000 de euros en un semestre (33% más que el primer semestre del 2013).
Ahora hay que ver si les da el circulante.... muy por encima ya se ve la cuenta de clientes creciendo y eso les puede llegar a frenar, pero veremos como lo trabajan.
¡¡¡Salud compañeros¡¡¡
y huelga decirlo: A COTIZAR EN CONTINUO YA¡¡¡¡