uy uy uy!Mencionado el 1,07 y ahí lo tenemos!! Si no me equivoco los derechos comenzarán a cotizar el miércoles y cotizarán hasta el 04 de Noviembre inclusive. Solo tendrán derechos los accionistas que hayan terminado el día de hoy con sus acciones en cartera, es decir el que compre el lunes sus acciones no llevarán aparejadas derechos de suscripción preferente, que alguien me corrija, si no es así.
manujym, nunca se sabe pero mejor tener institucionales dentro, normalmente más a largo y si tiran la acción sera con conocimiento de causa, el particular ya lo hemos visto que la tira sin causa ni conocimiento, las ventas por debajo del euro han sido de particulares y muchas de las entradas de institucionales y luego nos quejamos...hoy SCH MA con 30.000€ a saco y porque no había más, Cortal otros 6.000 y van..... respecto a como subirá después de la ampliación, como el mercado decida que suba... o que no suba, puede influir la cantidad de sobredemanda que haya en la ampliación, yo particularmente la próxima semana la veo unos céntimos por encima del 1,07 (vuelvo a mojarme);
La cuestión es qué va a quedar en el tramo discrecional, medianías?? Si es así, los inversores que habían decidido "avalar" un importe mucho mayor de lo que finalmente les va a tocar van a tener la determinación de ir entrando en la empresa en el mercado para compensar en cierta medida lo que no les ha llegado??
robin, como bien dices para residentes en Madrid (únicamente) les podría interesar comprar más vía derechos que en mercado, ya que con la primera opción podrás desgravarte un 20% (no un 10% si no estoy equivocado) y no con la segunda.