hombre manujym, la verdad es que es de agradecer que habiéndo desinvertido sigas tan interesado en CATN ;)
Primero : decir que el precio ya está descontando los resultados y expectativas hasta 2016 cumpliendo el plan de negocio, creo que no es así, es muy fácil 2015 tendría un PER 8 y en 2016 un PER 3,6 si calculas la acción a 1,32€ así que no es posible que esté decontado.
Segundo: no soy capaz de entender que se diga sin más que quema caja , ya se ha rebatido varias veces en este foro que no solo no quema sino que lleva un año generando.
Tercero: es cierto que salvo resultados, no quiere comunicar y no tengo idea de las razones. Es cierto que no quiere minoristas, lo dice el presidente por activa y por pasiva.
En todo caso, manujym, no te tengo por especulador sin escrúpulos y no creo que tus comentarios traten de desanimar para comprar tú. Creo que Rankia no mueve el valor aunque quiera. por eso no alcanzo a entender que alguien que no está en el valor (aunque solo has escrito de CATN desde mayo de 2014 que entraste), no sé, no te entiendo y además lo que dices no es muy consistente.
Te reconozco que el comportamiento del valor es desconcertante , pero decir que has salido perdiendo dinero y no nos dices donde has invertido, decir que esto no llega a 1,50 porque esta descontado hasta 2016¡, decir que quema caja y solo va por ampliaciones sin más datos de balance que hemos analizado decenas de veces entre todos, pues la verdad .... me desconciertas tanto como el valor ;)
Salud y no te enfades, pero creo que el debate del foro siempre ha sido riguroso , o al menos lo hemos intentado. Os animo a que pinchéis en manujym y veis el histórico de sus mensajes, ir al principio y veréis cómo invierte y si es coherente con lo que ahora dice. Lo siento manu, pero es como lo veo. Salut¡¡