Re: Catenon
D. Miguel Angel Navarro, Director General de Catenon ha sido entrevistado en Radio Intereconomía y ha declarado que "Catenon avanza con resultado espectaculares".
Lo acabo de leer en el tuiter de Catenon.
D. Miguel Angel Navarro, Director General de Catenon ha sido entrevistado en Radio Intereconomía y ha declarado que "Catenon avanza con resultado espectaculares".
Lo acabo de leer en el tuiter de Catenon.
Solo nos toca esperar, la empresa se pondra en su sitio con el tiempo. A ver como eveoluciona el MAB?
Pero vamos que aburrida es un rato....se mueve menos que los ojos de espinete!!!...aunque yo llega a ser Inkemia claro....jeje
Estamos a 1 mes de que nos avancen datos del primer semestre.
Espero cifras de ventas sobre los 7 millones y un EBITDA por encima de 1,5 millones. Muy cerca de los datos de todo 2014.
El MAB situa la empresa en 2º lugar según informe publicado.
Mientras, la cotización y el volumen siguen sin responder a los datos económicos.
Algo se me debe estar escapando seguro, aun sabiendo que esto es bolsa y hay muchos intereses creados.
En fin, veremos que nos dicen en Julio.
Robin, te he enviado un correo.
Entre otras cosas te he indicado el correo de Asturs para que puedas contactar con él.
Suertudos los que estén comprando a estos precios. Todo lo que esté por debajo de 1,40 está regalado. Van cumpliendo objetivos trimestre a trimestre. Paciencia.
Lo bueno es que no veo a Mercavalor ultimamente en el valor. Estos han sido el principal culpable de que el valor se hundiera y no progresara (frenaron la ultima subida). Me pregunto si les quedara algo de papel?
Estamos a un mes de avance de resultados.
Deberían anunciar en HR's las oficinas que están abriendo: Polonia, Colombia, Brasil, Suiza y Holanda. Deberían echarle un ojo al sudeste asiático, donde existe una gran demanda de personal cualificado.