Re: Re: Re: Catenon
Lo relevante es que a diario, las ventas están a mercado.
Lo relevante es que a diario, las ventas están a mercado.
Por cuiriosidad he mirado lo que ha escrito leoneses y........Efectivamente leoneses seguro que es como dices... por eso se ha quedado hoy dinero a 1,30 (8.000 euracos) sin cruzar ;)
así que quizás lo relevante es que las ventas no son a mercado (las pocas acciones que estaban hoy en venta era a 1,35€
lo siento, busca otra cosa relevante
Lo que he practicado poniendo ordenes de compra mas arriba hacían moverse automáticamente el precio de las ventas. Y no fue un dia solamente.
Ayer concretamente en los últimos 10 segundos y luego a falta de 2 (por el reloj del ordenador) repitieron jugada.
Si quieres creer, cree. Para otra vez, compruebalo tu.
Podria contarte otras cosas relevantes, pero ya veo que seria tiempo perdido.
Cordial saludo
Hola leoneses,
A mi me interesa conocer las cosas relevantes que comentas.No creo que sea un tiempo perdido.
Gracias
leoneses, a mi también, lo que dices la verdad es que yo no lo detecté, pero me parece muy importante que todos estemos al día. Siento si te ha molestado mi post
Me molesta que sin comprobar nada del contenido, se cuestionen post con el añadido de un poco de pimentón.
Cada uno escribe lo que quiere, cuando quiere y como quiere usando su libertad. Cada uno sabra por que. A mi no me interesan las motivaciones personales y menos sin fundamento.
Y no te preocupes, no voy a pedir tu dimisión. Quedas disculpado.
De nuevo hoy.
A las 12, no la segui. Volumen 7.610 repitiendo precio.
A las 16 menos 5 segundos, compras 500 a 1,35 y ventas 4.897 a 1,35 que llevaban horas sin mover.
Y el cierre real a las 16:00 se negocian 12.052 a 1,31 . Las ventas bajaron a buscar las compras.
No veo cambio mientras no supere los 1,35.
Y a todas estas, según la empresa, casi alcanzando volúmenes de ventas y beneficios de todo el 2014.
¿alguna explicación?. Gracias.