Re: Catenon
nada que añadir, cada uno peude ver unos resultados como quiere, vostros os centrais en que presenta unos resultados "auditados" muy favorables y prometedores, que porcierto no se quien dice que son auditados porque el s1 no esta auditado, hay que leer todo y no mirar solo los 4 numeros de referencia.
yo no me baso en si los numeros son buenos, me baso en si son creibles,y para mi no lo son.
Y no voy a seguir discutiendo porque no me pondre de acuerdo con los que estais invertidos, y tampoco intento convencer a nadie, no tengo a catenon ni me a intersado nunca, pero estoy en un blog de economia y un compañero me pidio que le pegara una ojeada, y a parte de buscar numeros siempre busco info y casualidad me salió el post de rankia en google. en fin no me excedo mas!
Gracias a los que habesi respondido educadamente aun en contraposicion de mis ideas, dejo una imagen solo para que se tenga en cuenta que el s1 no esta auditado como deberia y que hay que vigilar con los resultados trimestrales y semestrales.
Saludos!