Re: Catenon
Blanco y en botella si esta de acuerdo con lo que dice, y lo ve muy seguro respecto a periodos de acumulación - distribución, debería haber entrado (a poquitos, quizas) los días que toco parte baja de la cotización. Y ahora, seguramente, le tocaria ver la subida y recoger el trigo.
Por cierto, todos los mercados son ineficientes. Una cosa es lo que vale/debería valer una empresa y otra lo que el mercado paga por ella. Desde luego, la bolsa siempre es lucrativa cuando compras un valor y al dia siguiente hay compradores dispuestos a pagar mayor precio. Aunque yo no soy del rabioso corto, (salvo excepciones de "pánico" como esta pasando con lo de Grecia) y aun espero un poco mas a recoger el trigo (quizá la semana próxima).
Si cumple plan de negocio a fin de año, y cotiza en 2,50 (según Vd. máximo) el PER seria de 16,37. Teniendo en cuenta que es empresa en fase de alto crecimiento y que el mercado anticipa precios, sinceramente creo que le corresponde otro precio y otro PER bastante mas altos.
Por otro lado, los pelotazos en bolsa no volverán hasta la siguiente fase expansiva burbujera, asi que estar en COM, a mi me compensa la espera de que el mercado la valore.