1-Mi referencia a GOW esta clara y se ciñe solo a cambio de mercado y solo varia la forma. No tergiverses mis palabras que dicen lo que dicen literalmente.
2-¿cuales cosas sabia pre-resultados? ¿Lo del plazo de cobro? Pues no, no lo sabia y el fin de semana, lo vi en el estudio mas extenso que hice. No tergiverses según convenga.
3- Tampoco había visto movimientos de mayoritarios. Te remito, de nuevo, al trabajo de mi finde.
4-Repeti muchas veces que .."mientras cumple plan de negocio, continuare". ¿Lo cumple?. NO. Pues actuo en consecuencia tan pronto falla algún principio que tenia como base. Por tanto me bajo y a verlas venir. Añadi en mi post y añado en este que si hay que volver a entrar, se entra y habrá acciones para mi. No quiero volver a ser "el Juan" de la historia, porque ya pague por ello mas de una vez. La luz roja que vea o imagine, es automática en mi cabeza para no acercarme a ella por mas tiempo. Y puedo estar daltónico, obviamente.
Por otro lado, explico lo que vi y no es para justificar mi operativa que a nadie importa ni interesa. Si alguien la sigue, desde luego es bajo su única responsabilidad. Faltaria mas.
Y si alguien, a raíz de esto, me cree "bajista,trilero,corto, ...." pues tiene derecho tambien.
Saludos