Nuestra estrategia en Catenon. Catenon sigue subiendo...
Nuestra estrategia en Catenon.
Buenos días Reydelfixing:
Se agradecen sus respuestas en este Foro aunque Ud. aún no ha agarrado con fuerza la honda de Catenon. Catenon se le escapa.
Como puede ver, aquí no hay monólogos, Ud. se los crea, porque ya somos al menos 5 los Foreros atraídos por Catenon en este Foro de Rankia. Y faltan aún otros 30-50 Foreros más de Rankia que no hablan de momento, no sé si por vergüenza de ver estos precios de Catenon tan depreciados.
Como puede ver, aquí no hay monólogos, Ud. se los crea, porque ya somos al menos 5 los Foreros atraídos por Catenon en este Foro de Rankia. Y faltan aún otros 30-50 Foreros más de Rankia que no hablan de momento, no sé si por vergüenza de ver estos precios de Catenon tan depreciados.
En mi debut de Rankia en Catenon el pasado 31 de diciembre del 2019 y días siguientes, fui maltratado por Uds. por al menos 10 personajillos de mal gusto este Foro que me apedrearon por todas las partes:
--- Multinick.
--- Troll.
---Calentador de valores.
--- Directivo de Catenon.
--- Etc.
El tema no se me olvidará JAMÄS, puesto que lo que escribí y escribo siempre ha sido con buena intención. Hasta he abandonado el Foro temporalmente por no aguantarles. A Ud., Reydelfixing, también.
A medida que he ido escribiendo y fijando mis estrategias, Uds. empezaron a decir:
--- No se pueden leer esos TOCHOS.
--- No nos aclaramos.
--- No hay quien lo lea.
---Etc.
Les recuerdo que la base de una inversión – NO ESPECULACIÓN - , ES LA INFORMACIÓN.
Cuando Ud., Sr. Reydelfixing me responde a mi último enlace comenta:
1 ) “ Hago un inciso a este monologo, solamente para decir que es un valor con poquísimo interés (suele mover menos de 9.000€ por sesión), y cada cierto tiempo, a base de calentones/rumores infundados o no, tiene estos arreones alcistas”.
Debo decirle que no tiene razón, ya que en Catenon hay mucho interés por parte de muchos miles de INVERSORES que están en el valor y que no dicen nada. Lo de mover menos de 9.000 €. por sesión, podría ser verdad, no lo he calculado, pero es que cotizando en 0,30 €. y en menos, que ya llevamos tiempo, esos 9.000 €. se convierten en 30.000 acciones diarias, y eso es mucho. Esas 30.000 acciones, por decir algo, en sus buenos tiempos suponían un desembolso de 120.000 €.
Recordarle también que hay muchos “arreones “ en OTRAS empresas “ FANTASMAS “ y que a pesar de cotizar muy alto ya veremos cual será en el futuro el desenlace de las mismas: Léase Berkeley sin abrir la mina, Facephi y Lleida.net, así como otras, en las cuales hay “arreones” cada dos por tres y sin saber de qué va la historia. O SEA, QUE HABLAMOS DE EXPECTATIVAS, NO DE OTRAS COSAS.
También le recuerde que Catenon ya cotizó a 4,XX €. en el año 2011 después de su debut en Bolsa.
Y recuerde que Catenon cotiza en el BME Growth IBEX MAB15,
el cual es un Índice de referencia de las 15 principales empresas del Mercado BME Growth.
2 ) “En Enero subió un 30% en 5 sesiones, en Febrero subió otro 30% en 4 sesiones, en Mayo subió un 35% en 1 sesión, tambien en Mayo otro 17% en 1 sesión, en Julio otro 30% en 3 sesiones, etc etc.
Al final SIEMPRE (al menos hasta hoy) corrije, ya que los fundamentales de la empresa son muy malos. Ayer cerró cerca de mínimos históricos (0,24€ vs 0,18€). Lo normal, es quien compre hoy, en unos días la vuelva a ver en la zona de 0,2x”.
Al final SIEMPRE (al menos hasta hoy) corrije, ya que los fundamentales de la empresa son muy malos. Ayer cerró cerca de mínimos históricos (0,24€ vs 0,18€). Lo normal, es quien compre hoy, en unos días la vuelva a ver en la zona de 0,2x”.
Aquí debo de responderle que tiene razón, pero a mi entender ello viene a cuenta de que el ACCIONARIADO de Catenon está cambiando de manos debido a que se están preparando para conseguir subir el valor en bolsa y ello conlleva un tiempo, dada la INFRAVALORACIÓN DEL VALOR COTIZANDO DESDE HACE TIEMPO SOBRE LOS 0,30 €. Ya lo he explicado varias veces que creo que ha entrado algún que otro Socio importante en el valor:
– Léase el Exdirector General de Tecnologías y Operaciones del Banco de Santander José María Fuster Van Bendegem:
--También como nuevos Socios han entrado el Fondo del Banco Bankia llamado bankia Small & Mid Caps España FI con 347.056 acciones.
--- También ha entrado el Fondo Fonsvila-Real de Gaesco, el cuidador del valor con 221.313 acciones; interesante esta entrada después de la venta de otro Fondo anterior de Gaesco y que he explicado en el Foro.
--- Y otros Fondos como ayer mismo les he puesto un cuadro de los Fondos apostados en Catenon.
En los próximos días deberíamos de saber cuántos Fondos más han entrado en Catenon o si alguno se ha ido del valor. Yo apuesto porque han entrado más Fondos en el valor Catenon.
También se sabrá no tardando mucho qué accionariado hay en Catenon y en otras empresas del BME Groiwth, tal y como ya he comentado, debido ya que a partir de mañana 1 de octubre todas estas empresas deben de declarar los que tengan accionariado superior al 5 % ya que hasta ahora era del 10 %. Igual aparecen otros Socios como INDRA, Socio Tecnológico de Catenon, o la Autocartera de Catenon para las Opciones sobre Acciones d Empleados.
3 ) “Y ahora les dejo con el monologo de Brujul, que aunque habla maravillas del valor y que va a subir muchísimo, cada vez que se acerca a 0,40€, deshace posiciones.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=427#respuesta_4691822
Saludos a todos y suerte”.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=427#respuesta_4691822
Saludos a todos y suerte”.
Respecto a este punto, debo decirle que si me hubieran hecho caso desde el 1 de enero, Uds, ya habrían ganado dinero y bastante.
NOSOTROS NO DESHACEMOS POSICIONES EN EL VALOR NI TAMPOCO VENDEMOS CADA VEZ QUE SE ACERCA A LOS 0,40 €.; UD. LO HA INTERPRETADO MAL.NUNCA HEMOS HECHO ESO. SE LO EXPLICO DE NUEVO AUNQUE NO VOY A PONERLE TODA NUESTRA ESTRATEGIA:
Invertimos y compramos acciones de Catenon, NO ESPECULAMOS. Y digo esto, porque en ocasiones, puntualmente SÍ QUE HEMOS VENDIDO SOLO UNA PARTE DE NUESTRAS ACCIONES con el objeto de hacer plusvalías o minusvalías de cara a hacienda.
Y no abandonamos ni abandonaremos el valor por nada del mundo; si naufragamos, pues qué se le va a hacer. Pero sabemos dónde estamos y lo que puede dar de sí este valor en el futuro. Por eso no vendemos.
Por ejemplo, de estos casi últimos tres meses, vendimos ANTES DEL AVANCE DE RESULTADOS DEL 1 SEMESTRE sobre el 17 de julio y vendimos unas pocas acciones sobre 0,50 €. puesto que el AVANCE de los Resultados de Catenon no teníamos claro qué iba a ocurrir. El tema salió redondo y pasado cierto tiempo hemos vuelto a comprar acciones, las últimas ayer y hace unos días, aprovechando precios de risa de 0,23-0,25-0,27-0,30-0,32 €.. ¡¡¡ Y VAMOS A ACERTAR DE NUEVO !!!, sépalo Ud. y puede que esta vez a lo grande.
Ah, y por si no sabe quienes somos, le digo que no compramos 10-20-30 mil acciones, si no bastantes más que en algunos casos superan a empresas inversoras o a Fondos de Inversión en Catenon. Y lo hacemos así porque PENSAMOS QUE HAY QUE ESTAR INVERTIDO EN CATENON, no vaya a ser que el valor tire como las cabras al monte y nos quedemos sin acciones y a la luna de valencia. Si le da por subir, otras empresas que son ahora tan vitoreadas y especuladas se quedarán mudas.
En fin, Sr. Reydelfixing, Catenon tiene GRANDES EXPECTASTIVAS y aunque de momento no se cumplan, mis comentarios prolijos sobre el valor conviene que Uds. los lean con mucho cuidado y sabiendo interpretarlos.
La Empresa se ha CERRADO de información por lo que se está “cociendo “, pero si leen la última JGA del pasado 30 de junio, lo dicen bien claro y léase el punto número 4 del Acta:
Por otra parte, también sería lógico que leyeran el AVANCE de los Resultados del 1 Semestre del año 2020, en el que se dicen que se han bajado los sueldos TODOS LOS DIRECTIVOS, las estrategias que se han tomado por el Covid19 con los PARTNERS / CONSULTORAS y otros muchos comentarios interesantes.
Le recuerdo que Catenon es una empresa TECNOLÓGICA y que pude subir incluso con malos resultados: AQUÍ SE PAGAN EXPECTATIVAS Y DE LAS BUENAS y que si unas empresas del Mercado BME Growth ya se han disparado a los 9-10 €., Catenon si lo hace pienso que será mucho más arriba por muchas razones ya explicadas. POR ESO HAY QUE ESTAR INVERTIDO EN CATENON.
Una empresa TOTALMENTE DIGITALIZADA A NIVEL MUNDIAL con tecnología punta Y QUE NO TIENE COMPETENCIA, NO PUEDE FRACASAR EN EL MEDIO-LARGO PLAZO.
Nicho de NEGOCIO DE FUTURO, mercado innovador que terminará asentándose. Se verá favorecido por la expansión del teletrabajo y la búsqueda global de empleo cualificado.
LA PLATAFORMA QUE TIENEN ES UNICA, SOLO LAS LICENCIAS LE DARÁN INGRESOS COMO PARA LLEGAR A COTIZAR EN EL MERCADO CONTINUO…
Catenon es una empresa GLOBAL y TECNOLÓGICA.
La plataforma de Catenon en tiempo real y en la nube para todo el mundo con innovación, tecnología de Ingeniería artificial, BIG DATA, Block Chain, antilogaritmos, Biometría, etc. Y EXPERIENCIA de equipo multicultural de 20 nacionalidades en todo el mundo y se ha empezado a alquilar a Partners en 2019 con unas ganancias de entre el 16-20 %. El Proyecto TAMS con INDRA del Dato significa que se extraerán datos de perfiles a nivel mundial en pocos SEGUNDOS para los Consultores a través de las Redes Sociales Whatsaptes, Linkedín, Google, Facebook,Instagram,… LA DOBLE ESCALABILIDAD DE LA PLATAFORMA DE CATENON. COBRO POR ROYALTY. PRIMERA ESCALABILIDAD. INTEGRACIÓN DE LOS PARTNERS /CONSULTORES EN CATENON. SEGUNDA ESCALABILIDAD. Cuando hablamos de Catenon , hablamos del Grupo Catenon que integra otras empresas como Catenon Ventures
El AVANCE de Resultados del 3 T será sobre el 17-20 octubre; ya estamos cerca otra vez del éxito, pero espero que esta escapada sea la buena, ya que las ventajas que tiene Catenon sobre la competencia son muchas.
Y le recuerdo que quisieron hacer una PLATAFORMA COMO LA DE CATENON Linkedín, Google y Amazón, entre otras Y FRACASARON; y AMAZÖN fue la que más empeño puso porque el Mercado del talento y RRHH es de los nichos de negocio más grandes del mundo, con 500.000 millones de €. anuales y crecimientos de doble dígito.
Ante Uds., pueden tener en Catenon una buena Inversión de FUTURO. La información que he ido vertiendo del valor en este Foro deben de leérsela si quieren INVERTIR, NO especular. Uds. deciden. Lo escrito aquí, no es recomendación de compra ni de venta, yo no aconsejo nada, solo doy opiniones.
Un saludo Reydeklfixing y demás.