"NO tiene Ud. ni idea de lo que dice, al igual que su amigo contertulio que aparece por aquí de vez en cuando."
Respuesta: Solo me he limitado a poner los resultados REALES del balance AUDITADO de la empresa del año 2020 publicados ayer en el MAB, nada mas. Ni había dado mi opinión hasta que un forero me ha preguntado, y por educación le he contestado. En cuanto a "mi amigo contertulio" no se a quien se refiere.
"Quien no conoce el valor no lo entenderá nunca."
Respuesta: Cierto, no lo debo conocer tanto como tu.
"Le recuerdo que el año pasado sacamos aquí más de un 70%...."
Respuesta:
31/12/2019 = 0,28
31/12/2020 = 0,29
Maximo anual = 0,60
Mínimo anual = 0,18
Si conseguiste vender en máximos, un 100% de rentabilidad, enhorabuena.
Ayer (31/03/2021) cierre en 0,31, practicamente el mismo cierre de comienzo del año y parecido al del año anterior. Por lo poco que conozco el valor, siempre sigue la misma tactica, dormida en 0,23-0,30, arreones alcistas de vez en cuando hasta la zona de 0,40-0,45 donde venden muchos (tu comentaste el año pasado que llegastes a vender) y luego vuelta al origen. Quien sepa manejar esa información, puede ganar mucho dinero con esta acción ya que suele actuar igual.
" y que este año nos iremos mucho más allá; ya veremos lo que dice cuando ello se produzca."
Respuesta:
Ojala, por el bien de todos los que están invertidos. A ver que resultados presenta en este Primer Trimestre. Hacerlo mejor que el año pasado, es facil.
Saludos y suerte.