Vaya bagatela de Foros, como siempre.
1) No hago propaganda de de nada ni a nadie.
2) Lo de Agur, olvídese, no hablamos ese dialecto.
3) Nunca veo ni sigo posiciones de bolsa.
4) Lo de llevarla muy abajo es de visionarios y fe lisxde la bola de cristal, agoreros como Ud. dice, solo ha bajado desde maximos un 27 % desde 1,40 €. y no es para asustar a nadie con la subida anual que llevamos de casi un 300 %.
5) Gaesci cuando quiera y le interese la volverá a subir más arriba aún.
6) Ud. mismo dice que no tiene ni idea de bolsa . Vamos, ni outa udea y yo lo sé ñir locque viene diciendo en el firo en solo siete u ocho enlaces, primero pregunta y después se hace el chuleta. Tiene huevos la cosa.
7) Mi amigo del Nasdaq, NUNCA dijo que vendería todo, es invención suya e imaginacion como las que viene diciendo en este Foro de Catenon de Rankia. Revise Ud. lo dicho.
8) A mi nadie me dice cuando tengo que vender Catenon, y menos un profano como Ud. que dice de sí mismo no tener ni puta idea de bolsa, puesto que yo llevo aqui invertido siete años y conizco a gente que trabaja en la empresa.
9) Mis plusvalías no van a volar porque las tenemos sobre los 0,26 euros y pensamos adquirir más acciones porque la empresa Catenon está en su mejor momento y seguirá creciendo con buenos resultados crecientes y sostenibles y subiendo en bolsa.
10) Y para entrar a 0,26 euros en el valor, ya hemos vendido en varias ocasiones y empezamos a advertirlo en este foro de Catenon en Rankia en fecha 31 de diciembre del año 2019 a gente como Ud., Manolin, que no nos hicieron ni caso porque al igual que Ud., no tienen ni puta idea ni de Catenon ni de bolsa.
Un respeto al Foro y déjese de decir cosas sin sentido de lo que no conoce e ignora, ya que podría equivocar a posibles inversores e invertidos en Catenon y ello no es aconsejable ni justo.