Hola reydelfixing.
Reydelfixing o rey pelé del futbol. Creí que Ud. ya no me leía aquí en Catenon, que solo se dedicaba a CENSURAR y emiminar alguno de mis enlaces en Rankia. Y si no fue Ud., fue su amigo Directivo, al que conocí hace ya mucho tiempo, pero Ud. sigue en SOSPECHA por mi parte, ya que tras hablar con remango de mi enlace en lo que le decia que no tenia ni tiene puta idea de Catenon, ocurrieron las DOS CENSURAS. NI PERDONO NI OLVIDO.
Ud. y su amigo ANALISTO JAVIRO, ya dijeron bastante en este Foro de Rankia con respecto a Catenon. Son ambos tan listos y analistos que les recomendé comprar acciones a 0,25 euros y ahora cotizamos ya a 1,07 euros, habiendo hecho máximos de 1,40 euros... También recuerdo que me felicitó al subir el valor, PERO NO OLVIDO lo que dijo y apedreó Ud. a mí y al valor durante tiempo diciendo que era una KK.
Su " ANALISTO Y AMIGUETE JAVIRO ", dio un pronóstico de 0,06 euros para Catenon y Ud. Sr. reydenada, dijo parecidas barbaridades a las que acaba de decir ahora en su momento.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=434DECÍA UD. Sr. reydelfixing en AQUELLA FECHA, MÁS O MENOS, LO QUE DICE HOY :No paras de hablar de "plataforma única", "valoraciones de 4€", hoy hablas de valoraciones de "muy a largo plazo de 50€",....bla bla bla, y entre tanto mensaje, pusiste uno, hace solo 2 meses, concretamente el 31/07 diciendo que reducias la posición en el repunte a 0,50€, porque aunque confias en el valor, el covid afecta a todos los valores, y que habiais tomado la decisión de vender parte (o toda, no lo se) de vuestras acciones.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=427#respuesta_4691822Repito, a 0,50€.
Te comenté que tras el calentón de hace unos días, el volumen se estaba secando, y así fue, siempre se repite la misma historia. Ayer por ejemplo se negociaron 100 accs (27€). Hoy, de nuevo, calentón, porque con un par de euros la cotización puede dar latigazos. Toda la sesión aburrida en 0,26€ y con una compra a mercado de poco volumen, la han subido hasta 0,34€ para luego otra vez, goteo a la baja, hasta 0,30€. Total volumen del día, 54.000€.
Es el valor ideal para .......en fin, mejor no hablar mas.
S2 y S3
POR LO TANTO , ESTAMOS DE NUEVO EN LA BUENA LÍNEA, Y NO LO OLVIDE DE QUE EL VALOR SE VA A VOLVER A DISPARAR Y FUERTE. Es muy posible que si en aquellas fechas, tanto Ud. como Javiro no acertaron en sus pronósticos, que digan barbaridades ahora para comprar barato Catenon a 1,07 euritos a que cotiza Y YO RECOMIENDO COMPRA SÓLO PARA USTEDES DOS. DESPUÉS, NO LLORIQUEEN.
Respecto a sus empresas favoritas chatarreras, tales como NBI BEARING Y FHARMAMAR, son dos empresitas para PALMAR DINERO Y ENTRETENER.
La primera NBI, de chatarras de rodamientos que INTERCAMBIA 300 acciones al día y sube un 15 %, ya se lo dije en su día, que yo adquiría miles de rodamientos, pero ninguno de esa empresita. Y PHARMAMAR perdió el tren del Covid y deberá nuevamente de corregir, ya lo dije cuando su ANALISTO JAVIRO LA RECOMENDÓ A 135 EUROS Y AHORA RONDA LOS 70 EUROS.
Pero que alguien diga que Catenon vale 17,85 euros, NO ES NINGUNA BARBARIDAD ,
aunque sí pudiera serlo en estos momentos pues quién lo dice, no lo justifica. EN SU MOMENTO VALDRÁ MUCHO MÁS, POR ESO DEBE DE AFANARDE UD. Y JAVIRO EN COMPRAR ACCIONES DE CATENON.
Mis comparaciones de Catenon con LINKEDIN, SÍ QUE TIENEN RAZON DE SER EN CUANTO A TAMAÑOS...
Por si fuera poco, hace tan sólo unos días, puse un enlace RÁPIDO del valor de Catenon que eran 5,XX euros y se acerca mucho más a la realidad actual Y ADEMÁS LO HE RAZONADO Y JUSTIFICADO :https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=477Y sí que está razonada la valoración.
Tal y como vengo diciendo en este foro de Rankia, SI NO HAY ARGUMENTOS, NO HABRÁ PAZ NI PARAÍSO. Catenon apunta a ser un valor extraordinario de la bolsa Española, un número 1 a corto-medio plazo si sigue por los caminos que dice la empresa y que por fin lo ha demostrado y ha sacado a la luz. Deberían Uds. de estar INVERTIDOS, NO ESPECULADOS a estos precios de 1,07 euros. En comparación con el Ibex35 y otros valores de BME GROWTH, Catenon podría ser una gran estrella.
Un saludo y apúntese, que falta poco. Y léase lo de MILLONARIOS DE POR VIDA EN CATENON, enlace que he puesto éstos días en el Foro .
Las situaciones SUELEN TENER " MEMORIA HISTÓRICA " al igual que las estadísticas y hechos se repiten. Salud