Buenos días Hantxi:
Aún es prematuro para hacer hipótesis sobre los resultados del 4 Q, último del año, ya que faltan aún dos semanas completas para finalizar éste mes de diciembre, PERO del seguimiento diario del Gurú fontanero me dice que:
1) En trabajos contratados ( hablo de memoria y sin apuntes ), están entre el 3 Q y los dos anteriores 1 Q y 2 Q, que es cosa buena.
2) Se observa últimamente en trabajos contratados ( cosa que no se observaba antes ), de que UNA VEZ PASADOS 1-2-3... dias de entradas de los pedidos, los mismos disminuyen. Para que lo entendáis, según mis apreciaciones Y CON PRUDENCIA :
--- Día 13, entraron 5 pedidos y a dia de hoy hay 4.
--- Día 16, entraron 2 pedidos y a día de hoy hay 1.
--- Día 17, entraron 4 pedidos y a dia de hoy hay 3.
después de dare muchas vueltas, he llegado a la conclusión de que SE ESTÁN ROTANDO los pedidos más rápidamente, con lo cual todo apunta a que están cerrando más pedidos y facturando más, puesto que están cerrando pedidos según entran, cosa que antes no se hacía.
3) IGNORO como va el CONVENIO con ISA SECCIÓN DE ESPAÑA, si es un RPO a lo bestia como el del Ibex35 de donde tienen más del 85 %, o zona va a funcionar entrando los pedidos en cartera...yo hablo fe CONVENIO, que es lo que dijeron en cuanto a ISA, y no acuerdo, y no olvidemos que entre todas las empresas sumaban 1.300.000 empleados.. y tampoco sé si ese inicio de CONVENIO, firmado a primeros de octubre, cuando comienza o si ya ha comenzado.
Habrá que sumar qué van a sacar del UPSKILLING España, en España, Chile y México.
Y sobretodo habrá que darle CONFIANZA A GAESCO Y CATENON, por lo menos hasta AVANCE Rdos. 1 Q 2022, puesto que han ESCRITO unas proyecciones inmensas del valor, con lo cual, deberian de ir cumpliendo el programa establecido Y A ELLO ME REMITO. 😜.
Saludos.