Y para que estén TRANQUILOS, he analizado los posibles resultados e HIPÓTESIS del AVANCE de Rdos. de este año 2021 finalizado, Y SEGÚN MIS CONCLUSIONES DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES, CATENON VA A CUMPLIR CON LO PREVISTO.
ADEMAS, se perfila un nuevo año 2022 para Catenon APOTEÓSICO de acertar en mis PREVISIONES, ya que se confirmarían las grandes EXPECTATIVAS del valor expuestas por GAESCO-CATENON de proyecciones hasta el año 2025.
Me puedo equivocar, pero no me equivoco a menudo. SOLO SON HIPÓTESIS y comentarios personales, fruto del TRABAJO y eso SÍ, BASADOS en el seguimiento diario del valor y en costosas investigaciones.
COTIZAR EN EL AÑO 2022 ENTRE LOS 4 €. Y LOS DOS DÍGITOS DE 10 €. O MÁS, SERÍA POSIBLE. O SEA, PODRÍAMOS, HABLAR DE NUEVO DE MULTIPLICAR POR SEIS ( 6 ) AL IGUAL QUE EN EL AÑO 2021, PASANDO DESDE PRINCIPIOS DE AÑO DE COTIZAR A 1,67 €., A TERMINAR EL AÑO EN LOS 10,02 €.. Nada del otro mundo, ya que GVC Gaesco - Catenon en sus PREVISIONES Y PROYECCIONES, CON RATIO EBITDA DE 25 ARROJAN RESULTADOS DE ENTRE LOS 4,54 y LOS 5,71 €... Si entra la especulación y FONDOS INTERNACIONALES, NOS PODRÍAMOS IR AL CIELO...
Mis previsiones de cierre del 4 Q 2021, arrojan RESULTADOS PAREJOS a los MÁXIMOS logrados en el 1 Q del pasado año 2021 en lo referente a TRABAJOS CONTRATADOS, a, lo que hay que sumar según mis investigaciones la PRIMERA BAJADA de trabajos en el mundo después de dos años de seguimiento y que cotizaban al alza, lo que significa a mí entender MÁS FACTURACIÓN POR ROTACIONES, DEBIDO AL INCREMENTO DE PLANTILLA EN CATENON, a la creación de las nuevas Divisiones de HEALTHCARE ( Salud ), TRANSPORTES & LOGÍSTICA, aumento de REVENUE MANAGERS, AUMENTO DE LOS PARTNERS A NIVEL MUNDIAL, UPSKILLING Y RESKILLING, Etc., y desconozco lo acaecido con ISA SECCIÓN DE ESPAÑA ...
También pongo otras sugerencias o connotaciones interesantes.
Recuerden que son apreciaciones personales u HIPÓTESIS, no recomendaciones ni nada oficial por tanto y a la espera de lo que diga Catenon en el AVANCE INMINENTE DE RDOS DEL 4 Q , pero que en varias ocasiones se han acertado.
Mañana lunes o martes, les pongo el enlace en el Foro, ya que después de muchas horas de trabajo , lo acabo de finalizar.
Creo que podríamos jugar de nuevo en la Champions Ligue este año 2022, para que lo entiendan mejor . Ruego máxima prudencia y reserva a mi estudio e hipótesis, ya que que por su complejidad, son apreciaciones personales que podrían no concordar con la realidad.
Saludos cordiales.