Hola radzf:
Quede claro que yo no he dicho que cambie de su inversión de Miogroup a Catenon.
Pero para serle más claro, ya, sin ver más, ni estudiado a fondo, personalmente no me gusta el valor, máximo con futbolistas dentro.
Cada cual tiene su estilo de invertir... Ha hablado con ellos ?. Cuales son su Planes y Plan estratégico ?. Como está la competencia ?. Van a hacer ampliaciones de Capital debido a sus crecimientos externos ?, van a dar dividendos ? Qué deudas tiene ?. Conoce a alguien de la empresa ? Etc., etc., etc. Y así estaría yo semanas y posiblemente meses preguntándoles a ellos, y no solo a ellos, si no a otras entidades y personas que sepan algo, a la competencia, a empleados ( tiene la hueva que son 190 ) y eso es una labor de investigación que cuesta tiempo y dinero...
Hay que valorar muy bien, yo no invierto en salidas a bolsa del BME Growth si no las veo muy, muy claras, porque entre otras cosas salen caras, generalmente muy caras y al final, en su mayoría, tratan de empapelar a los pequeños accionistas para ir ellos descargando acciones y pegándose el pelotazo a alto precio. Y después, si sale bien, San Antón, y si no, la Purísima Concepción, pero ellos ya están " forrados ".
No me haga caso, amigo radzf, Miogroup puede ser una gran inversión, eso espero y y deseo para Ud. y además de corazón.
Yo ya estoy contando el dinero que me va a dar Catenon en dividendos, y Ud., Sr. radzf ?. Y los demás del Foro ?.
NO venda Miogroup.
Un abrazo.