Re: Catenon. Pocos cromos quedan ya a la venta. Quién tiene las acciones de Catenon y las ha acaparado ?.
Buenas tardes Chipirón y demás.
Yo he pescado muucchhccooss chipirones chipirones en mi vida - con potera - , de hasta varios de pocos kilos. Cuando Ud. se pase por Asturias o Lugo en verano, verá en el cantábrico muchas cañas al anochecer y barquitas pescando chipirones y calamares. No todo el mundo lo sabe y de seguir así, van a esquilmar los chipirones y calamares y es hora de decir que debe de estar prohibida su pesca.
Yendo al grano, agradezco y valoro su gran sinceridad. De veras.
Lo que acabo de escribir, muchos de mis enlaces inventados en este Foro de Catenon en Rankia, ya los he puesto en varias ocasiones en este Foro, por tanto mi nivel de información viene de lejos, solamente de hace ocho ( 8 ) años de que estoy invertido en Catenon.
Su punto de vista, para mí, tiene mucha validez, mucha y es además de recuerdo de que muchas cosas pueden pasar en Catenon y en otros valores, porque sencillamente esto es bolsa.
Nadie me paga por escribir y reconozco que por hacer muchos artículos para este Foro me han prohibido terminar un libro que escribo y otras vivencias personales, pero la bolsa para mí siempre ha sido un gran estímulo e ilusión diaria. Sin un proyecto e ilusión duradera, la vida se apaga.
Decirle Sr, Chipirón ya que ha vivido la bolsa de muy cerca, que yo aspiro a un Split de acciones de 50 X 1 en Catenon u a algo similar, algo que no pude conseguir en la empresa cervecera llamada Unión Cervecera, donde compré ya hace muchos años un webo de acciones e hicieron una ampliación de capital de 50 X 1 acciones y que al final tuve que vender casi a la par por la guerra que hubo, después de haber multiplicado casi por 7, recuerdo. Pero la bolsa es así.
Espero y deseo para todos que Carenon sea una buena historia con final muy, muy feliz y apoteósico y que además podamos verlo y disfrutarlo.
Preparo para Uds., algún artículo interesante de Catenon, como no, eso si es que mi nieto de dos años y familiares me dejan tiempo, así como que tengo pendientes otros quehaceres pendientes, ya que he estado fuera de mi casa demasiado tiempo de vacaciones de Navidad..
Lo que ocurra mañana lunes, fin del mes de enero en Catenon y demás días, semanas meses, poco o nada me preocupa; tenemos un guión y una trazabilidad establecida por GVC Gaesco - Catenon y ahora, solo pienso en comprar más acciones de Catenon y eso quisiera hacer si me dejan.
En cualquier momento, sorpresa muy favorable; es lo dice GVC Gaesco - Catenon y a ello me remito, yo no caliento nada ni pumpeo nada, ya lo he escrito varias veces en el Foro, así como las proyecciones hasta el año 2025. Yo les creo, tanto a Gaesco como a Catenon.
Quien o se fía, no es de fiar, dice el refranero. La gente solo quiere comprar, vender y ganar en minutos, horas o en el mismo día y ello no es posible. Catenon es otra historia muy distinta, donde hay que ir haciendo colecciones de acciones en mí opinión de cara al futuro. Igual estoy equivocado.
Ah, recordarles que esta semana, concretamente el día 4 de febrero, comienzan los juegos Olímpicos de invierno en China, con fuegos artificiales.
Ceremonias de Apertura y de Clausura de Beijing 2022
https://olympics.com/es/beijing-2022/ceremonias
Pero no olviden - ya lo he repetido -, que ese mismo día 4 de febrero, viernes, Catenon, cumplirá 21 años de historia.
Saludos.