Hay que quitarse el sombrero ante la seriedad que tiene esta empresa al contestar solo dos días más tarde de la JGA de dar el anticipo de Resultados del 2 Q del año 2014.
1 ) Dijeron que iban bien en el 1 Q y algunos es creímos.
2 ) Dijeron que anticiparían resultados del 2 Q en la JGA y los dieron a su modo - yo necesitaba concreciones y datos sancionados - ; ante las dudas que ello supuso, en tan solo dos días hábiles - dijeron que en la primera semana de Julio los volverían a dar con detalles - y hoy es el primer día de Julio y los han dado.
Por tanto, debo de felicitar a todo el equipo de Cátenon por el trato que por lo menos para mí he recibido.
Me voy de vacaciones en unos días y me iré muuyyy tranquilo, puesto que Cátenon va extraordinariamente bien y en los próximos trimestres lo va a seguir demostrando sin lugar a ninguna duda.
En cuanto a precios, esta mañana hemos cerrado a 1,87 €. y de nuevo he observado especulación; no me extrañaría que este mes de Julio acabáramos por encima de los 3 €. sin despeinarse y que enfilemos la carrera hacia metas muy superiores.
Respecto a salir a cotizar en abierto, si alguien tiene empatía, que se la vaya aplicando, que saldremos a cotizar en continuo y abandonaremos el Fixing en poco tiempo - muy poco tiempo - según yo he reflexionado de los acontecimientos recientes que hemos pasado. Ello supondrá un fuerte impulso en el valor, lo que le podría llevar desde el día en que se promulgue a doblar el precio de la acción. Es una opinión personal.
Y por si nadie se ha enterado aún todavía y ante la fulminante reacción de Cátenon para complacer a sus Accionistas, les adjunto la HR de esta mañana con los Resultados del 1 Semestre del año:
INFORME DE AVANCE DE RESULTADOS PRIMER SEMESTRE 2014:
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/12320_HRelev_20140701.pdf
Saludos.