Re: Catenon
He trabajado con catenon y con varias (bastantes más consultoras), no veo nada en ellos que destaque ni al más mínimo nivel.....tienen un modelo de selección low cost punto..poco más hay que los destaque.
Por lo demás no tengo mucho interés en esta acción.....de hecho ni me había fijado que esta empresa cotizaba.......y entré en el hilo por la curiosidad logica al haber tenido contacto con ellos.......
En su momento trabajé con Zinkia......y la verdad es que me equivoqué totalmente porque me parecieron buenos y me dieron una impresión estupenda (pase una tarde en sus oficinas para franquiciar una serie de productos..)
A veces las impresiones que tienes a nivel profesional no cuajan con la realidad de la inversión y lo que a ti a te parece malo es una gran inversión y al reves.
Conociendo al personal de Zinkia y su sistema de trabajo Zinkia me pareció una inversión aceptable (no invertí pero podía haberlo hecho)
Conociendo catenon no habría invertido con ellos.....
Con Zinkia la habría cagado, quizás con Catenon también.
PD.El lunes participo como ponente en un taller de compra de pymes promovido por el Ayuntamiento, si estas en Barcelona mandame un privado y te mando una invitación, así a lo mejor cambias de idea sobre lo de vivir en el siglo pasado .